22 enero, 2015

Davos: Reunión anual de parásitos



Falta un día para que los parásitos más ricos del mundo (1.500 líderes empresariales y 40 jefes de Estado) se reúnan a discutir la mejor manera de enriquecerse aún más, la mejor manera de ordeñar al mundo, la mejor manera de aumentar el expolio de los recursos del planeta, y todo a mayor gloria de su ilimitada codicia. Sí, para los saqueadores del planeta es el momento de los banqueros y los banquetes, el momento Davos, el momento del Foro Económico Mundial.

El 24 de Enero  vendrán de todas partes del mundo exhibiendo sus lujosas pompas, los poderosos magnates corporativos, los multimillonarios, los parásitos mimados de la industria, los representantes de la mafia financiera, los expertos políticos de dos caras, los jefes de Estado y, en fin, todos los miembros de esa masa pútrida que se alimenta del sudor de la gente común.

Esperarán que creamos que todo este placentero frenesí es para nuestro beneficio, que están abordando el problema de como erradicar la pobreza de la mejor manera posible y de cómo compartir su rapiñeada riqueza con la gente común. Claro está que, quien crea eso es probable que todavía crea en Santa Claus. Lo que ese arroyo de mierda que son los medios de comunicación vomitarán de este festival de la indulgencia, cuatro estrellas Michelín, será el habitual patrón de los mitos, ilusiones y mentiras que manan de la oligarquía. Se nos dirá que, entre el tintineo de las copas de champán, se estarán esforzando por resolver las desigualdades del mundo. Cuando en realidad lo único que van a hacer es tratar de allanar cualquier obstáculo en su camino hacia una mayor explotación del planeta y de su gente.

Ah! qué día glorioso sería si pudiéramos convertir Davos en un inmenso retrete por el que arrojar a toda esta mierda millonaria y tirar de la cadena.


7 comentarios :

  1. Todo es ponerse, pero lo encuentro complicado, no tanto por que ellos tengan a su disposición los ejércitos, sino al pensar simplemente que esos mismos ejércitos están formados por la misma gente a la que explotan. Mientras haya siervos voluntarios, habrá esclavos forzados.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para muestra, ahí tienes en la foto uno de esos voluntarios dispuesto a descerrajarle un tiro a cualquiera que ose molestar a sus amos. Por otra parte, señal de que no las tienen todas consigo.

      Salud!

      Eliminar
    2. Ya, pero para eso se preocupan de ser ellos los que tengan más armas. ;-)

      Salud!

      Eliminar
  2. He estado husmeando Davos 2015 en youtube y me he encontrado con cosas curiosas:
    - Charla sobre "securing open societies" en la que se hablan de como combatir las "fuentes de fractura social". Esto es, como protegerse contra extremismos, nacionalismos y populismos. Traduzco, contra Podemos, Siryza, Ukip, Lepen, maduro o castro.
    - "Fighting Shadows" respuestas militares a las amenazas cibernéticas
    - "Brave new world" o "in techwe trust" sobre la implantación de la IA y nuevas tecnologías
    .... suma y sigue.
    Yo de estos me he tragado el primero y no tiene desperdicio. No es que tengan claro lo que hacer. Los think tank, las supermentes, ya adoptaron un curso de acción, ahora solo quieren difundirlo. Ellos se dedican simplemente a financiar las tendencias contrarias, creando más tensiones.
    Lo peor es que los muy hijosdeputa se dan cuenta de lo cerca que están del precipicio, pero se la pela! Business as usual!
    Como extremista que me consideran espero que sepan que a mi y los míos no se nos puede comprar con eso que ellos dicen que es dinero. Me parto el ojete! XDDD
    Aconsejo a todo el que no esté en algún grupo social que lo haga. Vienen curvas.
    Salud y Anarquía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danos los links si los tienes a mano, si no los buscaré yo mismo.
      Estos mafiosos practican la táctica de las comisarías, con su poli bueno y su poli malo, sólo que a gran escala y con gigantescos beneficios, estratégicos y económicos.
      Efectivamente, vienen curvas ¡y con qué peraltes!

      Salud!

      Eliminar
    2. Ok, tu lo has querido. Davos 2015
      "securing open societies" https://www.youtube.com/watch?v=BoKehMu-U9o
      "Fighting Shadows" https://www.youtube.com/watch?v=keb8h1-tnk4
      "Brave new world" https://www.youtube.com/watch?v=wGLJXO08IYo
      Regions in Transformation: Euroasia https://www.youtube.com/watch?v=9Wb409Nlhlw
      "in techwe trust" https://www.youtube.com/watch?v=IiXh97q9fM8
      En serio, no pierdas el tiempo con esta basura. Entramos en daflacción, las corporaciones lo van a comprar todo. Después entraremos en hiperinflacción, tal vez en uno o dos años. Entonces las corporaciones lo perderán todo. Una a una sus posesiones y patrimonio porque no llegarán sus productos porque nadie los podrá comprar. Perderán sus ejércitos. Su dinero no servirá ni para escribir la lista de la compra. Todo esto son pajas mentales de gente que ya está dejando de ser rica. El 1% se convertirá en el 0'01%. Y después nada, solo Esparta o Atenas.
      Salud y viva el nuevo mundo!

      Eliminar
    3. Caray! Qué ímpetu! :) Te haré caso, voy a dedicarle más tiempo a tu Manual de Soberanía Económica.

      No tengo nada en contra del optimismo, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

      Salud!

      Eliminar