20 marzo, 2018

`Disidente´ propone que la OTAN bombardee Cuba: ¿le aplicamos el Código Penal español?


. .
¿Qué le ocurriría a un ciudadano español, que propusiera, en la televisión de Rusia, por ejemplo, que ese país bombardeara Madrid? Impresiona ¿verdad? Pues es la escena de un reciente programa de la televisión de Miami, sobre los “métodos para salir del castrismo” en Cuba.


9 comentarios :

  1. Teniendo como presidente "lo que tienen" ... . Cualquier burrada pasa por "cuasi-coherente".
    Y si se trata de convencer en Españistan con dejarle sólo con Inés Arrimadas unas horas ... asunto zanjado!! ... (sic) "...No es tan difícil!!"...

    https://twitter.com/revistamongolia/status/975645435598647296?s=19

    ResponderEliminar
  2. Como dijo un amigo mío "...los latinos son odiadores profesionales..." en otro contexto desde luego y demuestran que al menos apasionados son, para lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de fondo, más que de forma. En lo que se refiere al odio (organizado), a ver quién puede competir con el opulento norte.

      Salud

      Eliminar
    2. Se podría decir que aprendieron a odiar de los Masters del Universo. En este bendito país aprendemos a odiar en cuanto asomamos la nariz y, aunque tenemos algunas virtudes que nos adornan, ninguna de ellas se le ha pegado a nadie que se sepa.

      Conversando con mis amigos (peruanos, colombianos, mexicanos, puertorriqueños y venezolanos) todos, sin excepción, tienen pronta la crítica y el odio, no hacia mi claro, nunca lo dirían a la cara, pero dicen cosas como que ellos (al parecer se creen pura sangre indígena..) vienen ahora España a follarse a nuestras mujeres, a llevarse el oro y la plata que les robamos, que hubieran preferido que les conquistasen los ingleses y cosas por el estilo. Son gente preparada, con estudios, profesores de universidad incluidos, por lo que deduzco que no se trata de incultura o envidia por el nivel social ni nada parecido.
      También es posible que sea yo quien atraiga e incite este tipo de comentarios, pero prefiero que la gente exprese libremente sus pensamientos aunque no sean de mi agrado. Sólo constato un hecho.

      Eliminar
    3. Mi relación y experiencia con latinoamericanos/as es muy distinta a la tuya, pero no por ello voy a negar que "en todas parte cuecen habas". Y que, a menudo, esas "habas" se cuecen en la ignorancia (incluso en la universidad).

      Eliminar
  3. "Derecho penal del enemigo", y al enemigo ni agua. Yo tengo claro quien es mi enemigo. Lo malo es que yo soy el suyo y me lo aplica.

    ResponderEliminar
  4. Mr Rodiles puede tener la opinion que le salga de la membresía y no estaría haciendo nada malo en ningún lugar del planeta salvo Irán, Arabia y España. Otra cosa es que aquí en españa en breves se le corte la lengua y las orejas a los condenados por la Audiencia Nazional.
    Por otra parte yo creo que españistán debería ser bombardeada por alguien con dos dedos de frente para acabar con los talibanes del PP, caiga quien caiga. Lo malo es que los que quedasen insistirían en volver a invertir en ladrillo; lo comido por lo servido.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me da la impresión de que esos españistalibanes se reproducen como la hydra. Así que ten cuidado ... no sea que el remedio sea peor que enfermedad! ;-)

      Eliminar