23 marzo, 2018

"Si España fuera realmente una nación..." - Carlo Frabetti



Irrealidad y violencia  Carlo Frabetti


Si España fuera realmente una nación –como lo son Catalunya o Euskal Herria– no necesitaría defender su unidad a sangre y fuego. Como viene haciendo desde hace más de quinientos años. Y, por otra parte, no es casual que los genocidas que impusieron la falsa identidad española masacrando, expoliando y expulsando a los diferentes, pasaran a la historia como los Reyes Católicos, ni que fueran ellos los inspiradores del franquismo, que adoptó sin reservas su heráldica, sus lemas y sus símbolos. La admisión de lo falso y lo irreal solo se puede llevar a cabo desde el delirio y solo se puede imponer con la violencia extrema. Los hechos objetivos acaban imponiéndose por sí mismos –por más que algunos se empeñen en negarlos–, pero las mentiras hay que repetirlas miles de veces, como decía Goebbels, para que los necios se las crean; y a quienes no se las creen hay que amordazarlos.

A primera vista, resulta sorprendente que entelequias como la supuesta virginidad de María o la doble naturaleza de su hijo hayan sido defendidas a lo largo de los siglos con la mayor brutalidad; pero la tradicional alianza de la Iglesia Católica con los poderes establecidos hace de la quema de herejes –la defensa a ultranza de los dogmas– una necesidad de supervivencia, tanto para la primera como para los segundos. Y aunque ya no se puede quemar vivos a herejes, apóstatas y blasfemos, se puede seguir criminalizándolos, y el nacionalcatolicismo actual necesita continuar haciéndolo tanto como sus antecesores, los Reyes Católicos y Franco.

Puede que los exabruptos de Willy Toledo o de la Hermandad del Sagrado Coño Insumiso sean de mal gusto y ofendan algunas sensibilidades; pero parece ser que, si no se agita ese trapo rojo ante el hocico de la bestia nacionalcatólica, mucha gente no se da cuenta de su tamaño y su ferocidad. Ni de su composición concreta, que incluye a organizaciones tan casposas y profundamente reaccionarias como la Conferencia Episcopal, el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, Yunque, Hazte Oír o la Asociación de Abogados Cristianos, sin las cuales el PP no estaría en el Gobierno.


Gracias, Willy, una vez más, por renunciar a tus privilegios de actor de éxito para convertirte en francotirador del antifascismo; gracias, mujeres de la Hermandad del Coño Insumiso; gracias, Cassandra, Hasel, Valtonyc, Drag Sethlas… Gracias por vuestro “mal gusto” necesario, por vuestra irreverencia liberadora. Gracias por poner en evidencia que quienes quieren imponer la espuria autoridad moral de la Iglesia, a menudo son los mismos que imponen por la fuerza la unidad de la inexistente España, dos irrealidades sinérgicas que solo la represión más brutal y las falacias más burdas pueden seguir manteniendo. Y no por mucho tiempo.
___________________________________


11 comentarios :

  1. "Tres compañeras serán juzgadas por (presuntamente) organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla. Según la energúmena de la jueza, dicha procesión "constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María". Se les imputa un delito "contra los sentimientos religiosos". Para empezar con la represión, la jueza les exige una fianza de 3.600 euros para cubrir la multa pedida por la acusación, la Asociación de Abogados Cristianos. Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de "la santidad y virginidad de la Virgen María", reza la publicación que Willy Toledo hizo en Facebook en julio de 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/23/2018

      El Estado español se ha erigido y se sostiene en base a dogmas nazionalcatolicos. Como estamos viendo, su careta seudodemocrática se resquebraja a la mínima.

      Eliminar
  2. Anónimo3/23/2018

    Gracias!. Eskerrik asko!.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de ofensas, ss una caza ideológica. Siempre a sido ellos o nosotros, y siempre han ganado ellos. Menos con Carrero.
    Por cierto loam, cuantas furgas de Adesla, digo, de Aldesa, has quemado hasta el momento? http://kaosenlared.net/video-aldesaleaks-quien-es-la-adjudicataria-del-acceso-del-ave-a-murcia/
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Eso, Pablo, pertenece al secreto del sumario. ;-)

      El AVE es el red-bull de la corrupción. No lo queremos ni en superficie ni soterrado.

      Salud!

      Eliminar
  4. Anónimo3/23/2018

    Señores ?porque el estado español es reaccionario( parte de la población),fascista desde las altas instituciones(la corona,poder judicial político y empresarial) y también el bajo nivel intelectual y cultural de la masa obrera y la burguesía parasita ?.

    ResponderEliminar
  5. Tiene su razón (el escrito), si, pero a la vez introduce una serie de mentiras propias de una propaganda chapucera. Es decir, que entiendo que al autor del escrito le importa una leche el aparente fondo de lo tratado, lo que realmente se persigue es colar una serie de conceptos e ideas, ir "educando" a la disidencia. Así que para mi, estas protestas pertenecen a la disidencia controlada y no se si Wily toledo es de fiar, al fin y al cabo es un actor, ¿alguien puede asegurar que no esté actuando?

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es un tanto prejuicioso, contradictorio y confuso, al menos a mi así me lo parece. Pero en fin, ahí queda.
      En cualquier caso, puestos a elegir "actuaciones" prefiero la de Willy Toledo a la del juez Pablo Llarena.

      Salud!

      Eliminar
    2. Solo desconfiado.

      Y si, siempre es mejor un ¿progre? que un facha, pero en el caso de que el progre este controlado por los fachas, (no se si lo está. digo en ese caso) es mucho más peligroso, porque forma parte de una estrategia.

      Eliminar