14 abril, 2018

Mucho más mortífero que el ántrax - Loam


El artero Colin Powell mintiendo descaradamente ante la Asamblea de Naciones Unidas


En este diminuto vial –fíjense– caben todas las mentiras y argucias que, nosotros y nuestros indecentes aliados, urdimos como coartada para nuestros imperialistas fines. Aquí caben y aquí están, en este diminuto recipiente, el Congreso de los Estados Unidos, el Pentágono, la OTAN, las 180 bases militares que estrujan al mundo, Wall Street, el gobierno israelí, la City londinense, la dinastía saudí y –por supuesto y sobre todo– nuestros bien cebados medios de intoxicación masiva. ¿Dije, ante la Asamblea General de la ONU, que este frasquito contenía ántrax del maligno Sadam Husein? Pues bien, mentí. Este frasquito, os lo puedo asegurar, contiene una sustancia infinitamente más dañina y eficaz que el ántrax. Contiene, sumado a lo ya mencionado, lo más importante: la insaciable voracidad de nuestras corporaciones, el irrefrenable apetito de poder de sus amos y dirigentes, el incontrolado afán de lucro de una minoría mega-millonaria capaz de urdir las más siniestras, arbitrarias e inimaginables maquinaciones con tal de alcanzar su propósito, que no es otro que el de someter al planeta entero a su entero capricho.

Como en tantas ocasiones anteriores, volveréis a verme, a mí o a cualquier otro sicario imperialista, exhibir este diminuto vial, tal vez más pequeño aún, tal vez distinto en su forma, pero perfeccionado y con mayor capacidad de engaño, si cabe.






. .

. .

11 comentarios :

  1. Muy bueno pero aun si hubiera dicho eso, nadie se habría atrevido a oponerse a los ataques, no creo que nadie se crea las mentiras evidentes.


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice JM Álvarez en su último post:

      "Hoy los medios españoles están utilizando el término médico "quirúrgico" para calificar la agresión de Trump y su banda terrorista contra Siria. Debe ser porque uno de los objetivos atacados era un centro de investigación y fábrica de medicinas contra el cáncer.

      Ayer lo dije-, medio en broma- en las redes sociales, y acerté porque tengo memoria histórica y no es la primera vez que EE.UU. destruye fábricas donde se elaboran fármacos para la vida. Muerte contra vida. La esencia de EE.UU. Así es ese monstruoso país, así es esa dictadura."

      https://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2018/04/buenos-dias.html

      Salud!

      Eliminar
  2. Pues en este caso, sin dudas, estoy con lo expuesto. Todo el mundo sabia que no había armas de destrucción masiva en Irak, pero donde si las hay es en EEUU, Francia, U.K., China o Corea del Norte, curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy deseable que estas armas ni siquiera se fabricaran. Pero, no obstante, hay una diferencia sustancial entre poseerlas y utilizarlas. Ni China ni Corea del Norte las han utilizado, no podemos decir lo mismo de EEUU.
      Para quienes no estén al corriente de las atrocidades cometidas por EEUU en Corea del Norte, he aquí un artículo clarificador. Y no está publicado por ningún medio comunista u hostil al autodenominado "mundo libre", sino en la mismísima BBC:

      "Bombardeamos todo lo que se movía", los ataques aéreos masivos que explican el histórico rencor de Corea del Norte hacia Estados Unidos.
      Los estrategas del Pentágono bautizaron la misión como Operación Estrangular (Operation Strangle, en inglés).

      Fueron, según la mayoría de los historiadores, tres años de incesantes e indiscriminados ataques aéreos que arrasaron ciudades y aldeas en la república comunista, y causaron decenas de miles de muertos entre la población civil.

      Según le cuenta a BBC Mundo James Person, experto en política e historia coreanas del Centro Wilson de Washington, esta es una página de la historia de su país no muy divulgada entre los estadounidenses:

      "Como se produjo entre la Segunda Guerra Mundial y la tragedia de Vietnam, la mayoría del público estadounidense no conoce mucho de la Guerra de Corea".

      http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41089856

      ------------
      Yo añadiría que, ese desconocimiento se puede hacer extensivo al resto de los países occidentales.
      Es una triste realidad, pero si Corea del Norte estuviera desarmada ya habría sido invadida, como tantos otros países, por los EEUU.

      Eliminar
    2. En esto tambien tienes razon:

      "Es una triste realidad, pero si Corea del Norte estuviera desarmada ya habría sido invadida, como tantos otros países, por los EEUU."

      Sin embargo, no creo que esto beneficie a los ciudadanos de Corea del Norte.

      Eliminar
    3. ¿Estar a salvo de una nueva invasión te parece poco beneficio?... ¡!

      Eliminar
  3. ¿Y dónde está Rusia cuando se la necesita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo lugar que China, actuando con serenidad y diplomacia, persiguiendo objetivos a largo plazo. Pero firme en su apoyo a Siria. Por eso el circense ataque aliado no ha producido víctimas.

      Eliminar
    2. Interesante pregunta. La caída del bloque sovieto marca el punto de partida, pero arrastrado por un evento clave: el cambio de régimen económico. Es decir, desde finales de los 70 la URSS agonizaba. Decidieron darle carpetazo, se la repartieron durant de 10 años, y en el 91 cerraron el tema. Desde entonces Rusia es un país capitalistas con sus propios intereses. Hoy le interesa apoyar a USA, mañana a China, después a Corea o puede que a Siria. Lo que está claro es que el día que tenga que caer siria caerá, y lo hará a plomo y despedazada por los chacales. Salud!

      Eliminar
  4. No unos,ni otros. No Hay perdón ni justificación ante la falacia y la injusticia, la gratuidad de la muerte, la enfermedad y la pobreza provocadas,el odio disfrazado y tanta mentira. No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Pero ¿es posible decir "ni unos ni otros" cuando de Palestina e Israel se trata? ¿O de Vietnam y EE.UU.? ¿O de la España fascista y el pueblo revolucionario?...

      Eliminar