11 marzo, 2021

CHILE, Plaza DIGNIDAD: NOS MATAN

 













Captura pantalla 10/03/2021. Plaza Dignidad. Cámara de CIMA.


6 comentarios :

  1. Mi apreciado LOAM:
    Siempre visito tu página. No hay excepciones. En ocasiones comento, en otras, difiero y no lo hago, pero no por eso pasas desapercibido.
    Te habrás dado cuenta que te tengo en donde pone "Entradas que me aportan conocimientos", y estás ahí porque no sólo creo que sabes del tema que hablas, sino porque lo sientes. Y eso es lo que me importa de ti, que creas lo que insertas.
    Y a por la entrada: ya nos han matado con el control, no nos quepa duda, pero como nos decía Aristóteles: Todas las cosas tienen precio, menos las personas, que tienen dignidad.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, TOT.

      Tus visitas, con o sin comentarios, son siempre bienvenidas. Y te agradezco que me tengas en tan alta estima, eso dice más de los autores y autoras aquí publicados que de mí mismo, mero transmisor de los trabajos esas personas.
      Vendrán tiempos mejores de la mano de otros amaneceres, de eso no me cabe duda. Como se dice en nuestra revolucionaria América: ¡Venceremos!

      Salud!, y un abrazo.

      Eliminar
  2. Anónimo3/12/2021

    Chile ha tenido su dosis de dignidad, Piñera no se resigna a ceder el brazo, el ejército y la policía siguen muy fuertes. Mientras sigan teniendo las minas de cobre eso no va a cambiar, Igual que Bolivia con la coca y el Litio, Peru con la coca, Colombia con las esperaldas, venezuela con el petróleo. La riqueza por desgracia.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Allende en la memoria venceremos !

      Eliminar
    2. Con Allende, con Luis Emilio Recabarren, con Teresa Flores, con Victor Jara, con Violeta Parra... con el pueblo: venceremos!

      Eliminar
  3. Buenas tardes.

    El valeroso pueblo chileno, que en una gran parte no se conforma con estar sometido a la ley del dinero, y no se resigna a ser masacrado por las élites económicas y sigue combatiendo. No como otros pueblos (y no quiero señalar) que siguen mirándose al ombligo y considerándose los mejores en todos los aspectos, esperando que las oligarquías económicas les saquen del apuro económico al que les han arrastrado esas mismas élites, sin moverse de sus cómodos sillones y sus menguadas economías. Que sigan hablando de fútbol y de frivolidades (ni de esas cosas saben).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar