09 mayo, 2022

Зо́я Анато́льевна Космодемья́нская

 





3 comentarios :

  1. CELEBRAR LA VICTORIA DEL PUEBLO Y EL EJERCITO SOVIÉTICO SOBRE LOS NAZIS ES UN HONOR Y UNA INMENSA ALEGRÍA.

    Por Sara Rosenberg


    “El Regimiento Inmortal de Madrid camina por el Paseo del Prado para, -como decía nuestro querido Miguel Hernández-, besar tu noble calavera y desenterrarte y regresarte.

    La noble calavera de veintisiete millones de personas del pueblo soviético que dieron la vida en la lucha contra el nazismo y las nobles calaveras de nuestros cientos de miles que la dieron en Madrid, en toda España y en tantas partes del mundo.

    Desde hace siete años marchamos en Madrid y siempre ha sido una fiesta de la memoria y la fraternidad humanas.

    Sin embargo este año sabíamos que sería más difícil porque en esta desgraciada Europa se viven tiempos difíciles y en vez de mirar y comprender su historia para no repetirla trágicamente, retrocede hacia los oscuros tiempos del nazismo, hacia la irracionalidad y la barbarie sin darse cuenta de que los pueblos más temprano que tarde despertarán y avanzarán hacia un mundo justo y fraterno, hacia una humanidad diferente. La Humanidad por la que lucharon nuestros veintisiete millones del Regimiento Inmortal, a los que llevamos en nuestras manos y en nuestras cintas de San Jorge, en nuestras banderas, retratos y voces.

    Marchar en un hermoso día de sol por Madrid, a pesar de algunas agresiones de aquellos que tristes y desesperados han perdido el sentido de la Humanidad, es también un modo claro de decir : NO a la barbarie, NO al Fascismo. Somos la voluntad humana en marcha…”

    Completo aquí:

    https://lapupilainsomne.wordpress.com/2022/05/09/celebrar-la-victoria-del-pueblo-y-el-ejercito-sovietico-sobre-los-nazis-es-un-honor-y-una-inmensa-alegria-por-sara-rosenberg/



    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se extirpó la garrapata, pero no su voraz cabeza, que permanece bajo la piel de La Colina en Washington.

      Salud y comunismo


      Eliminar
  2. Donde pongo el ojo pongo el Kalashnikov.
    Salud!

    ResponderEliminar