17 mayo, 2022

Nicola Hadwa: EEUU es una colonia sionista y no es nada confiable

 



5 comentarios :

  1. DICES TÚ DEL ENTE SIONISTA…

    Los ‘desinteresados’ robos disfrazados de sanciones, incautaciones y confiscaciones que con total impunidad está perpetrando EEUU contra Rusia no son ninguna novedad, hace años que el matón yanqui le sigue robando ‘sin cobertura de papeles legales’ –pasándose por el forro de los cojones imperiales el, ‘only para la famiglia’, paródico ‘derecho internacional’–, o sea por el mismo método unilateral, coercitivo, tiránico y mafioso: a Venezuela, Afganistán, Irak, Irán, Siria o Libia… países todos ellos que, según ‘EL PENTÁGONO’, no se merecen las riquezas energéticas del subsuelo que pisotean sus ‘pies descalzos’. El resto, la banca Rothschild, J. P. Morgan y demás compadres de la Reserva Federal, los Fondos buitres y las GAFAM… sólo son literatura… de ciencia fi fi ficción.

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece indicar que el "imperio de la mentira" se desmorona. Preso del pánico, el colosal capital fi fi ficticio se agolpa contra las líneas rojas cual manada cercada por el fuego. Hoy, las cifras de su criminal casino lucían unos espléndidos números rojos empujados por el arpón de diminutos guiones y cabizbajas flechas. Gamal Abdel Nasser le propinó el definitivo puntapié al pérfido imperio británico, Vladimir Putin esta a punto de hacer lo propio con su no menos pérfido heredero.

      Salud y comunismo


      Eliminar

  2. Un análisis de una claridad, amplitud y precisión como sólo elabora Pepe Escobar… y se atreve a expresar:

    PEPE ESCOBAR "¿HEGEMONÍA ESTADOUNIDENSE O NUEVO ORDEN MUNDIAL?."

    https://www.youtube.com/watch?v=T0XAOxL8OyU

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis.

      Sin duda, Pepe Escobar es una de las mentes más lúcidas del periodismo actual. Inserto el vídeo en mi última entrada, que trata del hundimiento de la economía británica.

      Salud y comunismo


      Eliminar
  3. USA e Israel se necesitan mutuamente. Tanto como Rusia o Ucrania a Israel. A parte de ser un portaviones terrestre es una fuente de recursos y financiamiento. USA es una colonia de sus élites de ocupación, igual que España. Israel o el propio marruecos. Salud!

    ResponderEliminar