15 mayo, 2022

S O B E R A N Í A

 





6 comentarios :

  1. Ah, aquellos cabezazos...! Epítome del servilismo feroz. Crearon tendencia, los seguimos viendo hoy y sin ningún disimulo. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se trepa a esas cumbres, a base de bajezas y genuflexiones. No hay símbolo más preciso del culo que el anillo del patrón.

      Salud!

      Eliminar
  2. Julissa Reynoso, la virreina americana de EEUU. Los lazos políticos de EEUU en España son muy interesantes y están poco expuestos de momento.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no es nada sofisticada, sino ramplona y pedestre. Las embajadas yanquis, unas más entrometidas y otras menos, todas fungen como gobiernos ‘ejecutivos’ en la sombra, sea cual sea la provincia en cuestión (lo de Spain es especialmente grotesco –no sólo lo de esos lacayunos cabezazos sino sobre todo la vil peregrinación hacia los altares gringos que desde los primeros años sesenta hicieron futuros prebostes del PSOE: Mariano Rubio, Raventos, Carvajal, Zayas y demás sabandijas mientras que tantos antifranquistas sufrían cárcel, torturas o eran ‘suicidados’ desde las ventanas de la DGS ), pero lo de Alemania y Francia a raíz de la campaña contra Rusia y pre campaña contra China es, en cuanto a lo escandaloso, contante y sonante, mucho más deshonroso y esclarecedor. Son en la práctica gobiernos secretos encargados ‘exclusivamente’ de velar por los sacrosantos intereses del Imperio realmente imperante: USA, EEUU, Tío Sam… en sus distintos alias del mundo del crimen ‘basado en sus propias reglas criminales’.


    Salud y comunismo.

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Así como los magos de la medicina y las curas milagreras responden a la ignorancia de las leyes del mundo 'natural', así también los taumaturgos 'sociales' y las curas milagreras de la sociedad obedecen a la ignorancia de las leyes del mundo social".

      K. Marx & F. Engels - La ideologia alemana

      Salud y comunismo

      Eliminar
  4. Anónimo5/16/2022

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/libro-soberanos-e-intervenidos-de-joan-e-garces.696258/

    De esa página se puede descargar el libro "Soberanos e intervenidos".

    ResponderEliminar