02 mayo, 2022

Comisión Europea: dúchese menos, no lave la ropa y no use el coche... "en apoyo a Ucrania"

 

SRBIN.INFO - 30/04/2022

   Traducción del inglés: Arrezafe


El vicepresidente de la Comisión Europea sugirió a los ciudadanos "apoyar a Ucrania" y el embargo a Rusia duchándose menos, no conduciendo coches y ventilando la ropa en lugar de lavarla.


No es broma


Frans Timermans, vicepresidente holandés del órgano ejecutivo de la Comisión Europea, sugirió estas medidas durante una reunión del Comité de Medio Ambiente del Parlamento Europeo.


Según Timmermans, los europeos "deben calentarse menos, montar en bicicleta y ventilar su ropa en lugar de lavarla" en apoyo de las sanciones contra Rusia "que ha agudizado la crisis y el coste de vida de cientos de millones de personas en Occidente".


El tecnócrata, que personalmente no necesita preocuparse demasiado por el aumento de los costos de la energía, dado que su salario anual es de 250.000 dólares, hizo un "llamamiento a sus conciudadanos para que, así, ellos también puedan participar poniendo menos dinero en el bolsillo de Putin".




"Por supuesto, pueden optar por no hacer nada, pero también pueden calentarse menos, desplazarse en bicicleta en lugar del automóvil, darse una ducha corta y ventilar la ropa en lugar de lavarla", dijo el político holandés.


Paralelamente, Diederick Samsom, jefe de personal de Frans Timmermans, manifestó que: "La energía será mucho más cara a partir de ahora. Ha sido demasiado barata durante los últimos 40 años".


Samsom, que gana más de 200.000 dólares al año, ha sermoneado a los europeos sobre cómo su anterior calidad de vida dependía de una combinación "insostenible" de combustibles fósiles rusos y devastación medioambiental.


"Nos hemos beneficiado de eso y hemos creado una gran riqueza a expensas del planeta Tierra y, como ahora sabemos, a expensas del desequilibrio geopolítico [dependencia de Rusia]", dijo Samsom. "Ambos problemas deben solucionarse, y para ello debemos pagar más por la energía y también por los alimentos. Hemos pagado muy poco en los últimos 40 años por las dos necesidades básicas de la vida: alimentos y energía".


El consejo fue aceptado por Italia, que introdujo la racionalización de la energía prohibiendo el aire acondicionado por debajo de los 25 grados centígrados y la calefacción por encima de los 19 en todas las escuelas y edificios públicos.


A medida que la tasa de inflación en Alemania alcanza el máximo de los últimos 30 años, a los ciudadanos de dicho país se les pide que se duchen menos y "expertos" aseguran que tras 3 semanas de lavado adecuado propuesto, olerán mucho mejor.


El primer ministro Peter Hauk también aconsejó a los alemanes que deberían hacer frente al aumento del coste de la energía simplemente apagando la calefacción y usando gruesos jerséis:


"Puedes soportar 15 grados [Celsius] en invierno utilizando un suéter. Nadie muere por ello. Donde sí está muriendo la gente es en otro lugar", dijo refiriéndose "sutilmente" a Ucrania.


Como señalamos en anteriores ocasiones, los tecnócratas globalistas transmiten tranquilamente la agenda del "Gran Reinicio", consistente en reducir los niveles de vida, tomando como pretexto la llamada en "apoyo a Ucrania".


La enorme inflación, el aumento de los precios de los alimentos y la gasolina, que ya eran un gran problema antes de la intervención de Rusia en Ucrania, ahora pueden atribuirse a Putin, mientras se insta a los occidentales a sacrificarse por una nueva religión en apoyo del "asunto actual".


¡Que apropiado y conveniente todo!



5 comentarios :

  1. “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”, QUE DIJO «PACA LA CULONA» DESPUÉS DEL VUELO DE CARRERO

    El servilismo a los yanquis del presidente del ‘gobierno más progre y otanista de la historia’, también tiene sus pequeñas y lucrativas compensaciones:


    PRENSA ARGELINA: LA ESPOSA DE PEDRO SÁNCHEZ SE HA BENEFICIADO DE UN SUCULENTO TRATO A CAMBIO DE LA TRAICIÓN AL PUEBLO SAHARAUI

    La prensa argelina ha desvelado una presunta trama entre la "Fundación Instituto de Empresa", que dirige Begoña Gómez y la marroquí "APD Maroc", cuya colaboración generaría beneficios de millones de euros…

    Completo aquí:
    https://canarias-semanal.org/art/32651/prensa-argelina-la-esposa-de-pedro-sanchez-se-ha-beneficiado-de-un-suculento-trato-a-cambio-de-la-traicion-al-pueblo-saharaui

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un revelador artículo. Sin embargo, me parece a mí que su autor, Mehdi Gayeb, es en exceso optimista si piensa que el PSOE experimentará "un duro despertar". Quienes en todo caso deberían despertar son las clases trabajadoras de ambos países, el PSOE está otanizado hasta el tuétano.


      Eliminar
  2. Con todos los paquetes de sanciones a Rusia, le estamos dando un buen repaso... al contribuyente europeo! Sería gracioso, si no fuera una tragedia. Estamos ya instalados en el colapso, y la culpa es de Putin. El problema es que cuando se parte de la sinrazón, esta, ciega y sorda y absurda como es, va acumulando como bola de nieve otras sinrazones y sinrazones hasta el estampido final. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Conrado. Tal vez recuerdes aquella cancioncilla cuyo estribillo decía "el que tenga un amor, que lo cuide..." Habrá que cambiarlo por "el que tenga un huerto, que lo cuide", porque vienen tiempos muy canijos.

      Salud!

      Eliminar
  3. Yo ducharme, una vez al año; haga o no haga falta.
    Salud!

    ResponderEliminar