30 mayo, 2022

El PCE y la OTAN - 2022

 





We the People, primeras tres palabras del preámbulo 
de la Constitución de los Estados Unidos.



6 comentarios :

  1. Parafraseando a Víctor Jara podríamos decir: “El PCE hace más de cuarenta años que “no es ná, ni chicha ni limoná”. Y eso, más allá de esta infame gentuza que mangonea lo que queda del ‘cadaver’ en su propio interés, por respeto a su pasado y sólo en el mejor de los casos.

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parafraseando a Javier Krahe y sustituyendo a 'Isidoro' por E.Santiago podríamos decir: "Tú, mucho partido, pero ¿es comunista, es obrero?".

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. La socialdemocracia al servicio del Imperio tiene en SPAIN muchas caretas: PCE, UP, ERC, CUP, EH Bildu… según la ‘identidad’ de la mala conciencia que haya que aliviar:


    “ (…) A raíz de lo que comentábamos de la prensa, el sábado pasado los que hacemos un recorrido por las informaciones y desinformaciones nos desayunamos con unas declaraciones de Arnaldo Otegi, en las que decía que “Por supuesto, no somos pro-rusos...y estamos en contra de lo que está haciendo Rusia”
     
        Seguidamente nos iluminaba aclarándonos que Putin es de derechas y privatizador.
     
       Gracias, señor Otegi, por aclararnos tal cosa. Realmente, nosotros, pobres ignorantes, no lo sabíamos. Pensábamos que Putin era marxista-leninista y estaba en un proceso de construcción del socialismo en Rusia.”
    (…)
    “¿Donde está la militancia revolucionaria de Bildu o de Sortu? ¿No se levantan voces ante este tipo de situaciones? Estaría bien recordares  que lo de poner fotos de la URSS en redes sociales puede estar bien para calmar la conciencia (la mala conciencia), pero callar es otorgar en estos casos. Y en otros.
     
       EH Bildu, al igual que hace 30 años Euskadiko Ezkerra, es ya un partido “serio”. Es decir favorable a la Unión Europea. Su  “frente de lucha” es el parlamento español o vascongado, donde saben de sobra que no se puede cambiar nada
     
      Y por estas declaraciones, es además atlantista y no va a mover un dedo contra la banda criminal OTAN. A lo sumo, aportarán un cartel en redes sociales.
     
       El revisionismo sólo es capaz de recorrer un camino. El de renegar de lo que uno fue y pasarse al enemigo. Bandres y Onaindia lo dejaron claro. Otros siguen su ejemplo.”

    Completo aquí:
    https://canarias-semanal.org/art/32780/otegi-putin-y-la-otan


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Acaso no hemos visto en todos los países, hasta la guerra de 1914-18, extraordinaria abundancia de ejemplos de anarquistas, sindicalistas y demás elementos muy “izquierdistas” que fulminaban el parlamentarismo, se mofaban de los parlamentarios socialistas contaminados de trivialidad burguesa, fustigaban su arribismo, etc., etc., y hacían 'la misma' carrera burguesa 'a través' del periodismo, 'a través' de la labor en los sindicatos?"

      V. I. Lenin / La enfermedad infantil del 'izquierdismo' en el comunismo.

      Eliminar
  3. Tienen menos sangre que una zanahoria. Se han pasado de buenistas a peleles. Estos pusilánimes solo valen para conspirar y repartir sillones y subvenciones.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que en las venas no, pero en las manos...

      Salud!

      Eliminar