16 mayo, 2022

Mariya Bobkova bailando sobre las catacumbas nazis

 





2 comentarios :

  1. Anónimo5/16/2022

    Desconociendo de momento, los términos de rendición de nazis y asesores extranjeros de alta graduación, que aún siguen abandonando el complejo, el reconocido humano trato que hasta ahora Rusia dispensa a sus prisioneros. Lo bien alimentados que estaban, por los pertrechos que se agenciaban, enviados a sus rehenes civiles. Unido a las declaraciones de dichos nazis, albergando esperanzas en ser "repatriados", creo camarada Loam, que en mi humilde opinión, la de "catacumbas" no es la comparación que más se ajusta a la realidad. Es solo una opinión acertada o no, de tan atípica guerra, que Occidente se empeña en que no tenga final.
    Eso, a pesar de laboratorios, riesgo de un conflicto nuclear y crisis económica mundial, pagado como siempre con hambre y muerte en los países más pobres.
    Quizás solo sea un tanteo, como los primeros asaltos donde los pugilistas se estudian, pero pre ambulo o metidos de lleno en el meollo, creo que vamos camino de los planes malthuianos de las élites plutocráticas y canallas a su servicio, que sin rubor repiten, que sobran la mayor parte de la población mundial.
    Aquellos que se dedican a tareas que máquinas que no enferman ni se ponen en huelga, pueden desempeñar, en su mayor parte, están de más.
    Por supuesto esto no afecta a dichos plutócratas, dado que no está prevista la fabricación de máquinas para robar o explotar.
    Como buen ejemplo la ley fascista de crisis económica, que el PSOE, con el apoyo del PP, Vox y Cs, acaba de aprobar. Donde un presidente sin necesidad del apoyo del parlamento. Sin limite de tiempo en su duración, con declarar la ley de emergencia por razón de deuda o crisis económica, puede suprimir todo tipo de derechos, incluso el de sufragio universal y permanecer en el poder por tiempo indefinido. Puede disponer tanto de tus actos y tu persona, como el de tu familia y vecinos. Puede disponer de todos tus bienes, vivienda y posesiones, así como de tu sueldo, dinero, oro, joyas, inversiones, como de tus cuentas bancarias. Atención al corralito que se avecina, aunque ya hicieron algo parecido con el timo de las preferentes y otras "inversiones" de alto riesgo.
    Ni que decir tiene, que esto tampoco afecta a plutócratas, por tener bienes y caudales, en los llamados paraísos fiscales.
    En tiempos de incertidumbre nada es seguro, excepto que los préstamos del FMI siempre se cobran. Incluso los dados para guerras a paises arruinados como Ucrania, los acaba cobrando con intereses. Salud y comunismo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que alegrarse con reservas. Cada soldado ruso que muere es una pérdida irreparable. EEUU puede movilizar milicias de todas las partes del mundo en este momento y tiene a sus ejércitos intactos y rearmados. El desgaste va en detrimento de Rusia, y eso lo sabe EEUU. Los nazis se mueven como kamikaces, algún veneno les mueve. Hacen bien en evitar los combates. Salud!

    ResponderEliminar