15 octubre, 2022

Y el Premio al Bobo del Año va para...

 








6 comentarios :

  1. Marx: “Los intereses de la clase dominante exigen eternizar la confusión”

    El adoctrinamiento propagandístico que padecemos, está basado en una producción masiva de consignas y falsas visiones de la realidad – realidad en la que guste o no a la cautiva audiencia estamos inmersos–, tiene como verdadero objetivo la manipulación del presente mediante la burda falsificación del pasado.

    Se nos empuja así a cometer el imperdonable error de auto-engañarnos al sobrevalorar y hacer prevalecer los “propios deseos” (en verdad inoculados por la ideología dominante) al mismo tiempo que, por pura pereza mental, se renuncia o menosprecia el fundamental análisis objetivo e imparcial de los verdaderos hechos en su concreto contexto histórico.

    En ese sentido resulta estimulante encontrar entre tanta basura desinformativa documentos como:

    OCCIDENTE: DANZA CON NAZIS.
    https://www.youtube.com/watch?v=mIQI4qtXjaY&t=13s


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación. Y hablando del pasado:

      Operación X: el Almirante Kuznetsov en la guerra civil española.

      El Almirante Nikolái Guerásimovich Kuznetsov (1904-1974) recibió las más altas condecoraciones de la URSS gracias a su labor al frente de la Marina Soviética. Al producirse el alzamiento faccioso en España en 1936, fue enviado por Stalin para asesorar a la Marina de Guerra de la República Española, a la que acabó dirigiendo. Considerado uno de los marinos más importantes de la historia de Rusia, el único portaaviones de la Armada Rusa fue bautizado en su honor.

      Completo en el siguiente enlace:
      https://es.rbth.com/historia/90077-operacion-x-almirante-kuznetsov-guerra-civil-espanola?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Email

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Puede entenderse que sea una metáfora; pero lo que no es una metáfora es lo que dice en la misma declaración "Europa debería implicarse más con la política de Estados Unidos". Eso sí que es grave y resume toda la crisis Europea. Y yo añadiría que es parte del fascismo de las élites dirigentes, porque es la misma política vista en Corea, Japón o la sudamérica derechista, incuído México. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jardín invadido por el destructivo pulgón Arm-mericano.

      Salud!

      Eliminar
  3. Estaba entre este sujeto i Núñez Feijóo, pero este es más BOBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí andan, solo que este tiene más proyección mediática.

      Eliminar