12 octubre, 2022

EEUU: EL IMPERIO DE LA MENTIRA Y LA MUERTE

 












2 comentarios :

  1. Luis Casado:

    “(…) El Imperio, por un momento hesitante, de la mano de un Joe Biden senil, chocho, gagá, definitivamente desconectado de su única sinapsis neuronal activa, persiste en controlar lo incontrolable: el mundo.

    En su desmesura demencial el Imperio quiere ponerle arropeas a Rusia y a China, rodearlas, intimidarlas, construir un muro como el que Trump soñó para aislar a México pero esta vez para incomunicar a media humanidad. Europa, satisfecha y orgullosa de su calidad de Protectorado, hace méritos para devenir colonia tan rápido como sea posible.

    El resto del mundo, –o sea nada–, se protege como puede tras regímenes no siempre recomendables cuyo primer objetivo se limita a evitar formar parte del serrallo yanqui.

    Ucrania, un país al pairo, sirve de pretexto, de terreno de juego, de cobaya de laboratorio, de carne de asadero, de grata y baqueta para limpiar las almas de los cañones generosamente ofrecidos por el Imperio y sus lustrabotas.

    El precio lo pagamos todos, comenzando por quienes tenemos el placer el honor y la ventaja de vivir en Europa, ese curioso continente especializado en guerras mundiales que hacen la fortuna de terceros, mayormente estadounidenses. Nada nuevo: en vísperas de las guerras mundiales no hubo seres humanos lúcidos, sino patriotas deseosos de acabar con el enemigo designado por los grandes industriales, el gran capital, los bancos poderosos que financiaron la guerra desde los dos bandos.

    ¿Algún líer europeo ha sugerido parar este desmadre, sentarse en algún sitio a negociar la paz que anhelamos los pringaos? No. La urgencia consiste en enviar armas a Ucrania para que los ucranianos, guiados por un fantoche fascistoide, derroten al “dictador” Putin.

    Los EEUU y la Unión Europea, tienen, tenemos, el privilegio y la exclusividad de los regímenes democráticos. Ya se sabe: Hitler llegó al poder gracias al voto popular. Como la actual Presidente del Consejo en Italia, o el banquero que funge de Presidente del Consejo de Ministros de Polonia y un par de neonazis que la UE no ve, no quiere ver, o simplemente es demasiado pusilánime para excluir del areópago democrático…”

    Completo aquí:

    https://www.lapluma.net/2022/10/11/el-mundo-se-va-a-las-pailas/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo. Luis Casado y Pepe Escobar tienen en común una singular pericia para situar en el lugar apropiado sus socarrones dardos.

      Gracias por la aportación.

      Eliminar