03 febrero, 2023

Así lo resume Pepe Escobar

 


"Mientras tanto, en la vida real, casi todos los escenarios posibles que se barajan en Washington y Bruselas acaban con la OTAN como una versión gigante y blindada de Wile E. Coyote precipitándose a las profundidades del Gran Cañón.




Algo que ocurrirá, tanto si la tan anunciada ofensiva rusa (la «Gran Flecha») comienza dentro de unos días, de unas semanas o no llega nunca".


Artículo completo:

ENSAYOS Y TRIBULACIONES DEL OCCIDENTE COLECTIVO







3 comentarios :

  1. Buen artículo. El problema está en que la desesperación de la OTAN y la ceguera de Europa nos está dirigiendo directamente al desastre en medio del adormecimiento general. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Washington y Londres / Pekín y Moscú. Y en medio Europa Occidental servilmente sometida a los hegemónicos intereses del imperialismo angloamericano. El Brexit fue la antesala de cuanto está ocurriendo. Moscú siempre ha sido más europeista que Londres. En unos años no quedará nada de lo que es hoy la Unión Europea.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Moscú siempre ha sido más europeísta que Londres". Como dice el dicho: con amigos así, quién necesita enemigos?. Saludos cordiales!

      Eliminar