24 febrero, 2023

Sorpresa inesperada de los televidentes ucranianos

 

FISHKI.NET 


Ayer, los televidentes ucranianos recibieron inesperadamente felicitaciones por el 23 de febrero. Cibercombatientes rusos "desbarataron" el canal Inter TV y transmitieron en vivo el himno de la Unión Soviética.






También atacaron varios sitios web estatales ucranianos: "Hoy, 23 de febrero, se detectó un ataque a varios medios web de autoridades estatales y locales ucranianas, como resultado de lo cual se modificó el contenido de varias páginas de estos medios", comunicó el Servicio Estatal de Comunicaciones Especiales de Ucrania.


Fuente: fishki.net





El mito de los Estados Unidos de América finalmente se derrumbó como un castillo de naipes. Todas esas mentiras de Hollywood –derechos humanos, estado del bienestar, democracia, libertad de expresión, inviolabilidad de la propiedad privada... – han quedado expuestas a los ojos de todo el mundo, mostrando la realidad de ese podrido y apestoso muladar llamado Estados Unidos.





4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Evidentemente la foto está trucada, la realidad es mucho peor y mucho más obscena.

      Eliminar
  2. Hay más gente de la que piensas creyendose todo lo que le dicen. La propaganda funciona. Supongo que habrás visto lo de Pandemia Digital algún día. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propaganda incide sobre la ignorancia y se expande como un cáncer, pero hay millones de personas aplicando "quimio" al tumor. Ni un paso atrás. ¡Venceremos!

      Salud!

      Eliminar