SVR – 03/02/2025
Traducción: Arrezafe
La oficina de prensa del Servicio de Inteligencia Exterior de la Federación Rusa (SVR) informa que, según la información recibida, en la sede de la OTAN se contempla cada vez más un cambio de poder en Ucrania. En Bruselas parten del supuesto de que las fuerzas armadas ucranianas muy pronto no podrán contener el progresivo ataque del ejército ruso. Con la llegada de D. Trump a la presidencia de Estados Unidos, crece la incertidumbre sobre la continuación de la ayuda militar que Occidente podrá prestar a Kiev.
Los dirigentes de la OTAN creen que es necesario preservar a toda costa los restos de Ucrania como trampolín antirruso. Lo que se propone es "congelar" el conflicto y establecer un diálogo sobre "el inicio de su resolución" entre las partes enfrentadas. Al mismo tiempo, Washington y Bruselas coinciden en que el principal obstáculo para la implementación de tal escenario es V. Zelensky, a quien en los círculos occidentales se le denomina nada menos que "material gastado". La OTAN querría deshacerse del actual dirigente del régimen de Kiev, idealmente mediante elecciones pseudo-democráticas que, según cálculos de la alianza, podrían tener lugar en Ucrania a más tardar este año.
En vísperas de la campaña electoral, el cuartel general de la OTAN está preparando una operación a gran escala para desacreditar a Zelensky. En particular, se prevé hacer pública la información sobre la apropiación personal por parte del "presidente" y miembros de su equipo de más de 1.500 millones de dólares de fondos destinados exclusivamente a la compra de municiones. Además, se quiere desenmascarar el plan de Zelensky y su séquito para colocar en el extranjero la asignación monetaria destinada a los 130 mil militares ucranianos muertos que siguen figurando como vivos y sirviendo en el frente. También se prevé hacer pública la participación del "comandante en jefe supremo de Ucrania" en múltiples casos de venta de grandes lotes de equipo militar occidental donado a Kiev, a varios grupos de países africanos.
Así pues, incluso la OTAN comprende que los días de Zelensky "al mando" están contados. Lástima que hayan llegado a tal conclusión a costa de la vida de cientos de miles de ciudadanos ucranianos.
★
No hay comentarios :
Publicar un comentario