Tres "tigres" bálticos, liderados por Ursula von der Leyen, celebran su desconexión del sistema energético ruso
El presidente lituano exclama: "¡Adiós, Rusia! ¡Adiós, Lenin!" y los otros aplauden.
Lo cual se podría calificar como la demostración pública de una absoluta debilidad mental.
¿Lenin? Murió hace cien años. ¿A qué viene mencionarlo?
¿Se percatan de la inmadurez simplista, del burdo tinte sucedáneo de Hollywood que impregna estas actuaciones que nos brinda Occidente? Prácticamente todas parecen diseñadas para el espectáculo. ¿Pueden imaginarse a Putin o a Xi dando semejante muestra de puerilidad al firmar sus acuerdos de asociación con Irán u otros miembros serios de la adulta comunidad mundial?
El momento en que el sistema energético de Estonia se desconectó de Rusia.
⚡️Hoy, los países bálticos (Letonia, Lituania y Estonia) abandonaron oficialmente el anillo energético BRELL, desconectándose de los sistemas suministradores de energía de la Federación Rusa y Bielorrusia.
"Hemos eliminado cualquier posibilidad teórica de que Rusia utilice el control de la red energética como arma", dijo el ministro de Energía lituano, Zygimantas Vaiciunas.
Los países bálticos han gastado casi 1.600 millones de euros (2.600 millones de dólares) desde 2018 para modernizar sus redes y prepararse para el cambio.
Adornada de fanfarrias vacías y teatralidad de escuela secundaria, Úrsula, reina de un imperio infestado de gusanos, publicó un vídeo de la farsa completa:
Enhorabuena, los precios de la electricidad en Lituania, Letonia y Estonia son ya los más altos de Europa, sólo superados por Bélgica.
¡Chúpate esa, Putin!
Fuente: SIMPLICIUS – 13/02/2025
★
No hay comentarios :
Publicar un comentario