11 abril, 2017

LA DIGNIDAD DEL BOMBERO Y LA MISERABLE PANDILLA DE INCENDIARIOS.

Los dirigentes de varios países del sur europeo celebraron en Madrid un encuentro en el que escenificaron un nuevo esperpento “democrático”, tras haber apoyado la violación del derecho internacional perpetrado por el gobierno de Donald Trump.


Para continuar en esa línea, los líderes de Italia, Francia, Grecia, Chipre, Portugal y Malta se reunieron en franca armonía con Mariano Rajoy, jefe de uno de los partidos más corruptos del continente, asegurando que lucharán contra el terrorismo y apoyarán cualquier acción militar de EE.UU. contra Siria.

Para ello, el gobierno español decidió continuar con sus envíos de armas a Arabia Saudita, principal financiero del ISIS, Al Qaeda, Al Nusra y todos los colectivos que asolaron Libia, Irak y Siria.

Una forma muy particular de combatir esa plaga y asegurar que los yihadistas sigan matando en París, Estocolmo, Berlín, Bruselas o Madrid, para mantener un estado de excepción generalizado.


En contraste con esa miserable hipocresía, destaca la valentía y dignidad de un miembro del cuerpo de Bomberos de la Diputación de Bizkaia que, hace menos de un mes, se negó a participar en la supervisión de los trabajos de carga de 26 contenedores con armas y explosivos con destino a Arabia Saudita, por lo que se enfrenta a una sanción de entre dos y cuatro años de suspensión de empleo y sueldo, lo que le provocaría una situación económica muy compleja.
Una vez más, un humilde trabajador da lecciones de ética y dignidad a los canallas que gobiernan Occidente.


9 comentarios :

  1. lo jodido es que dice el bombero - y con razón - que si llega a saber que le suspenden de empleo y sueldo dos años, se lo piensa. Y eso es triste, pero és la realidad, la dura realidad, sobre todo si tienes mujer e hijo que mantener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es la fuente, si puede saberse?

      Eliminar
  2. Anónimo4/12/2017

    Gracias Loam ,por el trabajo que realizas y mantener este espacio de libertad de expresion sin ninguna censura.

    Al ver la fotografia de los presidentes de los paises del sur de Europa me he puesto malo, se me ha cortado la digestion... son los hombres de negro, o los hombres grises, o los hombres azules.
    ¿Como es posible que esta panda de mediocres,cinicos,corruptos,traidores ,inmorales hayan llegado al poder.?

    A veces pienso que no son humanos.Como pueden salir en los medios de comunicacion si morirse de verguenza.

    Se reunen para apoyar a EE.UU por el ataque a Siria.Desde cuando un pais puede atacar a otro de forma unilateral,sin declaracion de guerra o un apoyo expreso de la ONU.(por guardar las formas).

    Entonces un pais puede atacar a otro sin mas.Si en Francia nos vuelcan los camiones de fruta vamos y los bombardeamos.Esto no fuciona asi.Menos para los EE.UU.Estos hacen y desacen a su antojo,Chile ,Nicaragua,Cuba,Iraq,Afganistan,Libia,Corea,Indochina,Ucrania...son los responsables de casi todas las guerras del siglo XX y XXI.Y luego son tan hipocritas que se llenan la boca hablando de libertad ,democracia y derachos humanos.

    Pero volvamos a la fotografia.Hay tres personajes repugnantes por vomitivos.Rajoy,Holland y Sipras.

    Rajoy presidente del partido mas corrupto de Europa.Donde la corrupcion es una forma de gobierno.Con la ley mordaza ha conseguido que cantantes, blogueros humoristas y ciudadanos sean condenados por expresarse libremente,vamos igual que con Franco.Los trabajadores cada dia mas pobres,deshauciandolos de sus hogares con los suicidios que esto conlleva ¿Tendra conciencia? ¿Cargara con ellos?.

    Me pregunto ¿Como es posible que haya llegado a presidente?. Quien lo ha puesto?. Me respondo,el Capital,la Oligarquia...pero tambien los partidos y los votantes.Hagamos Autocritica.Pienso que la ABSTENCION CONSCIENTE es una posible solucion.

    Holland ,presidente de Francia y del partido Socialista,bueno socialdemocrata,bueno de la Nada, bueno de los disvalores , bueno de los de ni derechas ni izquierdas,monigote de EE.UU,Bombardeando Libia, Siria,apoyando al terrorismo islamico...Solo con mirarlo pudes ver un ser melifluo,soso, cobarde,maleable,del lado del sol que mas calienta.

    Sipras , EL GRAN TRAIDOR AL PUEBLO DE GRECIA.Tras un Referendun y con un mandato del pueblo griego ante Europa se olvida de la palabra dada y se arrodilla ante el capital,y vende a su pueblo,y ahora esta vendiendo a Grecia en oferta: Los puertos , Los ferrocarriles,el Patrimonio Historico,Los medios de cominicacion...Sus amiguitos españoles ya no se vanaglorian de su amistad aunque hay que ser conscientes que si llegaran al poder serian peores que ellos.

    Vamos que desde este punto de vista la fotografia es una obra de arte para DESPERTAR CONCIENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu aportación. Todo cuanto expones podría resumirse en una palabra: capitalismo. Un sistema cuyo único fin es el desmedido lucro de una minoría explotadora en detrimento de la mayoría explotada, no puede engendrar sino monstruos.

      Salud!

      Eliminar
  3. No hay otra forma de hacer que alguien colabore en una barbaridad más que la coacción. La única forma de asegurar la paz es la independencia, que nosotos entendemos como autegrstión. El bombero es una FSE, si hubiese contado con más apoyos no habría sido suspendido y a lo mejor hasta podría haber tirado algún mando.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así funciona el sistema en todos sus niveles, a base de coacción. Desde la amable pero forzosa invitación a la "normalidad", hasta el amenazante bombazo atómico.

      Salud!

      Eliminar
  4. Anónimo4/13/2017

    Gracias Loam y Pablo Heraklio por vuestras respuestas.

    El bombero es una FSE.No se lo que significa.Me lo podrias explicar.

    Si hubiese contado con mas apoyos no habria sido suspendido y a lo mejor hasta podria haber tirado algun mando.Es evidente.De aqui podemos sacar una rapida conclusion:Del Estado con todos sus acolitos partidos y sindicatos no podemos esperar nada.Hace tiempo fueron coaccionados-comprados y solo juegan a domesticar al pueblo.

    Y con un pueblo domesticado, ¿Que se puede hacer?

    Solidaridad con el bombero.Como se concreta esta solaridad.Las Cajas de Resistencia.Existen.No.¿Entonces?.

    Calculando que en el Pais BBVasco haya mas o menos 500 bomberos a 5 euros por bombero/mes se obtendrian 2500 euros.

    ¿Os imaginais lo que supondria esto?.Gestionar mensualmente este dinero pedagogicamente de forma revolucionaria.Donde nadie cobraria nada por la gestion del dinero.Que todo fuera enfocado a crear conciencia,a la ayuda mutua entre todos...a diferencia de las ONGs subencionadas por los estados y parasitadas por burocratas profesionales de la caridad.

    Os imaginais un millon de españoles ,con o sin nomina,aportando 3 euros al mes ,gestionando TRES MILLONES DE EUROS MENSUALES con estos parametros revolucionarios igualmente nos dabamos cuenta que no necesitabamos al SISTEMA CAPITALISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Para que esa caja de resistencia y solidaridad que mencionas se pueda realizar, cosa muy deseable, primero tendríamos que estar concienciados y organizados. Si ya es difícil llevar a cabo una simple huelga general, más difícil aún sería establecer una caja común destinada a la resistencia. Lamentablemente, no parece que haya una voluntad masiva de oponerse al sistema, esa es la triste realidad.

      Eliminar
  5. Hola Ano! FSE= Fuerzas de Seguridad del Estado, entre las que desgraciadamente se engloba a los bomberos.
    Sobre la cajas de resistencia hay un artículo muy interesante: http://kaosenlared.net/hacer-combativo-el-sindicalismo-para-que-llegue-a-ser-realmente-revolucionario/
    La unión obrera es una cuenta pendiente desde hace por los menos 60 años. Yo creo que a pesar de lo que aparenta no nos separa el interés o la ideología, sino la cultura y la forma de vivir. Es muy difícil cambiar los valores.
    Salud!

    ResponderEliminar