13 septiembre, 2018

Willy Toledo detenido por la Policía Nacional Española por un supuesto delito de blasfemia. Este es el nivel "democratico" de este asqueroso Reino Corrupto.





9 comentarios :

  1. No se le ha detenido por blasfemia, sino por no presentarse a un requerimiento judicial, que no es lo mismo. Si hubiese ido, no hubiese pasado nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Arrodíllate ante el Señor y serás perdonado. La carcundia catolico-fascista aún tiene mucho poder (y jueces) en este reino de mierda.

      Eliminar
    2. Hoy en día, al igual que ayer y al otro. ... En lo que va quedando de España y en gran parte del extranjero. ... Se ponga como se ponga el sol ... si te reclaman los jueces ... más si es por lios políticosreligiosos ... si pasa algo...

      Eliminar
  2. Eso no es nada comparado con lo que el demoñño le va a hacer durante toda la eternidazz

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves qué insensato. Pudiendo ir al cielo y gozar de angelitos y angelitas junto al clero pederasta...

      Salud!

      Eliminar
  3. Si se quedasen tan solo un minuto en esa angelical iglesia verían cómo los decrépitos comehostias les inflarían a golpes. Es el sino de la iglesia, dicir una cosa y hacer justo lo contrario; y follar niños.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los zombis no son ficción.

      Salud!

      Eliminar
  4. Por una cagada así en voz baja, el cantaor El Cabrero se pasó un mes en la cárcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. 21 octubre 1982 "El cantaor flamenco José Domínguez, el Cabrero, ingresó ayer, miércoles, en la prisión provincial de Sevilla para cumplir la condena de dos meses impuesta por la audiencia territorial de Córdoba por un delito de blasfemia."

      Eliminar