22 julio, 2019

ASÍ FUE LA BRUTAL REPRESIÓN POLICIAL EN CATALUÑA EL 1 DE OCTUBRE






7 comentarios :

  1. Pues dicen los responsables del apaleamiento que la conducta de la policia y la Guardiasiví fue correcta y proporcionada. Lo ratificaron delante de el Juez Marchena y creo que este les creyó. Así vamos y así nos va.

    ResponderEliminar
  2. La fábrica de independentistas (y la reafirmación calculada del peor nacionalismo español) a pleno rendimiento. Y las urgencias reales, p'al gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. De aquella "ejemplar transición", estas "democráticas" porras.

      Eliminar
  3. Pocos palos les dieron los fascistas de uniforme a los fascistas de paisano. Que triste dejarse aporrear por el perro del amo "ajeno" para el bien del amo "propio". Anda que si se enterasen que solo hay un amo y que es el mismo...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los civiles apaleados había varios amigos míos, y te aseguro que no son fascistas y que fueron violentamente reprimidos precisamente por eso, porque saben quién es el amo.

      Salud!

      Eliminar
    2. No tenía pensado entrar a debatir aspectos políticos con tu comentario. ... Pero aún Así, de repente me ha surgido un par de dudas en torno a ellas de otra índole.
      Una de ellas es matemática y es que a tu afirmación de que han sido pocos los palos recibidos, cuantos crees convenientes que deberían ser los aplicados?
      La otra duda creo que entraría dentro de lo puramente pegadogico, perdon! ... pedagógico. ... yo que estudie el egebé en la "Escuela Nacional" de entonces que creo que es la enseñanza pública de ahora... entonces la máxima verá "la letra con sangre entra" serían buenos tal cantidad de palos de una sola vez o habría que ir dispersandolos agrupados a lo largo del tiempo para conseguir el efecto que consideras tan importante?

      Eliminar