24 julio, 2019

"El matón se volverá más agresivo si sucumbes" - Mohamad Yavad Zarif






Mohamad Yavad Zarif, diplomático iraní, actual ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán y jefe de la delegación iraní de negociación en torno al programa nuclear de Irán.
Transcripción: Arrezafe

Déjame preguntarte como Europa, como Europa. Si tú permites que Estados Unidos imponga estas exigencias, porque Estados Unidos exige a Europa que infrinja el derecho internacional, no exige a Europa que respete el derecho internacional, sino que exige a Europa que infrinja al Consejo de Seguridad y está castigando a Europa por implementar su dictamen. Así que, esta es una exigencia escandalosa. Si los Estados Unidos, en el transcurso de su contienda con China, le exigiera a Europa que dejara de tratar con China, ¿qué haría Europa? Lo que supuestamente harías entonces hazlo ahora a fin de evitar esa eventualidad, ya que el matón se volverá más agresivo si sucumbes.

2 comentarios :

  1. Es como un gran parque con niños en el que no hay profesares para supervisar. Da igual que te defiendas o no te defiendas, por una u otra manera vas a acabar ahostiado. Lo único que te puede librar de un futuro cierto es una gran coalición antibulling y rezar por que esta no se convierta en el nuevo gallo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy del "nene" yanqui hasta los mismísimos! A ver si lo sacamos del barrio de una puta vez.

      Salud!

      Eliminar