27 febrero, 2021

● Hola, soy Biden, 46º Criminal en Jefe de los EEUU ●

 


Biden ha sido una gran decepción para aquellos que esperaban que pudiera cambiar de rumbo con respecto a la patológica participación de Estados Unidos en conflictos en el extranjero y al mismo tiempo tener el buen sentido y el coraje para hacer que las relaciones con países como Irán e Israel respondieran a los intereses reales de Estados Unidos. Finalmente, sería una buena señal si Assange fuera liberado de la amenaza del juicio y la prisión, aunque solo sea para reconocer que la libertad de expresión y la libertad de prensa benefician a todos, pero eso quizás sea un puente demasiado alejado de la senda por la que Estados Unidos avanza, inexorablemente, hacia un estado totalitario e intolerante con la disidencia.


Philip Giraldi



4 comentarios :

  1. A poco de llegar a Presidente el nº44, un tal Obama, le dieron el Nobel de la Paz. o O sea que Biden está en la línea.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos bombardeos más y lo tiene asegurado.

      Saludos

      Eliminar
  2. Anónimo3/01/2021

    Efectivamente, decepción para los que esperaban un cambio de curso. Pero para los que sabemos lo que va a suponer, la liquidación de EEUU como imperio, está haciendo exactamente lo que se esperaba. Trump va a volver, y va a salir reelegido.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podían trasladar el Congreso al Pentágono, total...

      Salud!

      Eliminar