12 febrero, 2023

LA "SOTERRADA" CENSURA DE BLOGGER

 







Goebbels Factory and media war crimes



8 comentarios :

  1. ¿Quién se lo ha pedido? ¿Contenido sensible? Más que soterrada, descarada. Pero la censura siempre agudiza el ingenio. Salud, Loam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta: ¿Quién se lo ha pedido? (o ¿quién se lo ha ordenado?)

      Salud, Conrado!

      Eliminar
  2. A mi me las lían cada poco. Simplemente tienes que poner al principio o al final un Disclaimer que diga que es una publicación autorizada por el autor y que no infringe ninguna ley ni norma de google y en teoría te la tendrían que dejar publicar. Pero están muy duros. Suelen ser por denuncias, así que tienes un troll rondado. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mí, que se trata de un troll (o de varios). Gracias por la info.

      Salud!

      Eliminar
  3. Por cierto, muy bueno Martyanov, yo estoy enganchado a su programa. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martyanov, azote de la OTAN y los neocons.

      Salud!

      Eliminar
  4. La censura que pueda sufrir Pepe Escobar, Arrezafe o la web de Antiimperialistas.com en “el jardín del Mundo Libre” es pura FI-FI-FICCIÓN.

    El poder establecido responsable directo del orden establecido, siempre atento a las necesidades desinformativas del rebaño, premia a Seymour Hersh, valga éste de actualísimo ejemplo entre miles de intelectuales prestigiados y cooptados por el Imperio, con fama, dinero y, a los más valiosos empleados del año, la guinda del ‘prestigio’ del premio Pulitzer. Prestigio que nada tiene que envidiar al del Nobel: recuerden a terroristas de la calaña de George Marshall, Willy Brandt, Kissinger, Menachem Beguin, Obama, Isaac Rabin, Shimon Peres, Frederik de Klerk, Carter, Juan Manuel Santos... o patéticos idiotas como Vargas Llosa (¿Para cuándo el Nobel de Economía a Ramón Tamames?). Sí, se trata de una lista correcta pero muy parcial, sectaria y tendenciosa. Y admito que cagada a sabiendas.

    Del mismo modo premia a Julian Assange, valga este ejemplo entre muchos millones de anónimas víctimas, con la muerte en vida, para que sirva de ‘global escarmiento a los que se atrevan con la fatídica manía de pensar y razonar por cuenta propia’, aplicándole las técnicas inquisitoriales más sofisticadas a base de civilizadas torturas físicas y psicológicas.

    Lo demás, como defiende el jardinero-pirómano Borrell, es literatura rusa… buena sólo para quemar, a falta del perdido gas ruso, a calentarse con Dostoievski, Tolstoi, Chejov, Mayakovski...


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe Pepe Escobar en su (en este blog censurado) artículo:

      "En primer lugar, ¿por qué ahora? Esta es una filtración, esencialmente de un miembro de Deep State, la fuente clave de Hersh. Este remix de "Garganta profunda" del siglo XXI puede estar horrorizado por la toxicidad del sistema, pero al mismo tiempo sabe que diga lo que diga, no habrá consecuencias."

      Un inextricable laberinto en el que Ariadna siempre acaba amordazada o en cualquiera de los Guantánamos del democrático, civilizado y ajardinado "mundo libre". Sobradamente sabedor de ello, Pepe Escobar suele aderezar sus artículos con corrosivos toques de humor burlesco que hacen la tarea más llevadera situando al censor en la piñata.

      Salud y comunismo

      Eliminar