08 mayo, 2023

अंतरराष्ट्रीय

 



4 comentarios :

  1. MIRA LO QUE HACEMOS CON TUS “FAKE NEWS”:
    HIZAMOS UNA BANDERA ROJA Y ALGUNA COSITA MÁS…


    «…Cavoli afirmó que “… gran parte del ejército ruso no se ha visto afectado negativamente por este conflicto (el de Ucrania). Una de esas fuerzas son las submarinas. Es muy difícil hablar en público, como usted sabe, sobre la guerra submarina y nuestros esfuerzos al respecto. Pero puedo decir que los rusos están más activos de lo que hemos visto en años y sus patrullas en todo el Atlántico están a un alto nivel la mayor parte del tiempo. Y esto es, como usted ha señalado, a pesar de todos los esfuerzos que están llevando a cabo dentro de Ucrania”.

    A buen entendedor, pocas palabras: con extraordinaria delicadeza dado el escenario en que se encontraba, Cavoli le hizo saber a estos afiebrados de la guerra que a pesar de estar involucrada en la guerra en Ucrania, los submarinos rusos portadores de misiles hipersónicos están rondando las costas de EEUU “a un nivel más alto de lo que hemos visto en años”.

    Al comentar el hecho los periodistas del sitio web de extrema derecha Trunews se mostraron sorprendidos de que los medios de comunicación estuvieran afirmando que Ucrania estaba ganando la guerra y que el ejército ruso iba a colapsar.

    “Todo es mentira” afirmó unos de ellos, diciendo que tal aseveración era mera propaganda porque en realidad “los rusos están ganando y (…) la única razón por la que los ucranianos están aún allí es porque las naciones occidentales han gastado miles de millones de dólares colectivamente para promover un régimen corrupto liderado por Zelenski, que está robando cantidades enormes de dinero y si no los apoyaramos, los rusos habrían barrido con él hace un año…”

    ( Sergio Rodríguez Gelfenstein)


    ----

    Texto completo en: https://www.lahaine.org/mundo.php/ucrania-icontraofensiva-para-la-victoriah


    SALUD Y COMUNISMO

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "cosa que dice cosas", también llamada "medios de comunicación", pretende que nos traguemos lo que no son más que pueriles paridas. No cesan de lanzar barcos de papel al mar. Si los 'papirofléxicos', también llamados "periodistas", quieren justificar sus nóminas que se busquen a otro lobotomizado cliente, yo hace tiempo que dejé de prestar la más mínima atención a sus sandeces.

      Los yanquis, en efecto, andan locos intentando monitorizar el movimiento de la flota submarina rusa. Gracias por el enlace.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. La bandera roja siempre hondea hermosa. Esté donde esté. Salud!

    ResponderEliminar