30 mayo, 2023

A la chita callando...

 


«El campo [de concentración] no está protegido únicamente por sus alambradas. Está a resguardo, cuando existe, detrás de la incredulidad de sus contemporáneos».

Leo Scheer


MIENTRAS SUENAN LOS CAÑONES… DISPARAN CONTRA LA SOBERANÍA

Informe completo en el siguiente enlace (pdf):

MIENTRAS-SUENAN-LOS-CANONES-mayo-2023.pdf (insurgente.org)


Mientras suenan los cañones, y estamos entretenidos contando muertos, mientras la izquierda de la izquierda, siente gran preocupación por la pérfida OTAN, mientras se dirime sobre Ucrania, a la chita callando se está llevando a cabo una operación de alcance mundial infinitamente más peligrosa que la OTAN. Se trata de acuerdos jurídicos internacionales que se están tramitando actualmente en la Organización Mundial de la Salud: un nuevo tratado sobre pandemias y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional de 2005.


Dichos acuerdos, de prosperar su implantación, dotarían a la OMS de facultades para imponer a los ciudadanos de todo el mundo y a sus respectivos gobiernos directrices jurídicamente vinculantes, que irían desde la anulación de los procesos nacionales de aprobación de la seguridad de las vacunas, terapias genéticas, medicamentos y diagnósticos, a imponer cuarentenas nacionales, regionales y mundiales que impidan viajar a los ciudadanos y obliguen a someterse a exámenes y tratamientos médicos, así como distribuir obligatoriamente los medicamentos que la OMS designe. Y un sistema mundial de "certificados sanitarios" preferentemente digitales, equivalentes a un sistema de biovigilancia para la población mundial.


Para imponer cualquiera de estos amplios poderes, no sería necesario que se produjera una emergencia sanitaria "real" en la que la población sufriera daños cuantificables, sino que bastaría con que el Director General de la OMS, actuando a su discreción –es decir, según mandato de las grandes corporaciones químico farmacéuticas–, decidiera la existencia de una "posibilidad" de que se produjera tal emergencia.



2 comentarios :

  1. La enfermedad es la salud, la epidemia es la solidaridad, la muerte es la vida. El Hermano Mayor. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace siglos que corretean por los montes las sardinas y nadan las liebres en los mares. Podemos negar el dogma, pero no su palpable eficacia.

      Salud!

      Eliminar