17 mayo, 2023

Lo que Zelenski está negociando es su "indemnización por despido"


Moon of Alabama – 17/05/2023


(En artículo de RT) "Seymour Hersh: ¿Contempla la UE la caída de Zelensky?"


"… Según esta misma fuente, Hungría en particular es una fuerte impulsora, pero también Polonia y Alemania están, bajo cuerda, presionando a Zelensky para que negocie con Moscú. A cambio, Zelensky podría quedarse con su villa en Italia, así como con sus cuentas en bancos extranjeros. Esto es lo que –al parecer y según la fuente de Hersh–, los líderes de la UE le habrían asegurado a Zelensky."


Personalmente tengo mis dudas sobre Alemania: ¿es el balbuceante capaz de una acción inteligente opuesta a los intereses de los EEUU? 


"... El problema en este disenso en ciernes entre los EEUU y la UE, es que EEUU se apega a Zelensky, mientras que en la UE el deseo de abandonarlo es cada vez más claro. ..."


De ahora en adelante, los ukros mueren en el frente sólo por el monto de la compensación de Zelensky, ¿se sabía ya esto en Banderastan?


Téngase en cuenta que, en el fondo, lo que Zelenski está negociando es su "indemnización por despido", mientras en Bachmut ¡SUS soldados mueren sirviendo de palanca para elevar el monto de su indemnización!


Pero si el millonario Zelensky pasara a la "dura" clandestinidad, por ejemplo en Italia, donde posee una villa, su vida pronto se conocería en el resto de Ucrania. Así que Putin ni siquiera tendría que deshacerse, secreta o encubiertamente, de estos elementos, probablemente los ucranianos lo harían ellos mismos. Si Italia fuese su destino, la cosa sería muy rápida.

[Publicado por: mo3.1 | 17 mayo 2023]


Me apuesto un donut a que, cuando la picadora de carne de Bakhmut haya completado su misión, Prigozhin enviará una bandera rusa autografiada a los idiotas del congreso de los EEUU. [Publicado por: chunga | 17 mayo 2023]









2 comentarios :

  1. BREVES RECUERDOS DE LO MUCHO QUE LE DEBEMOS A LA URSS

    “… unas palabras del actor ruso Vasiliy Lanovoy:
    «En Europa, los periodistas me preguntaron:» ¿Por qué celebras así el Día de la Victoria?  Ya lo olvidamos».

    Les pregunté: «¿Cuántos días resistieron sus países a Hitler?» 
    Se quedan en silencio.

    Luego continué: «Polonia fue conquistada por los nazis en 27 días, y Stalingrado, en 28 días, los alemanes pudieron capturar sólo unas pocas casas. Dinamarca duró exactamente un día. Toda Europa se sometió a los nazis en tres meses. Y los soldados soviéticos tuvieron que liberarla. ¿A qué costo? Un millón de vidas de soldados soviéticos dadas para liberar a Europa del fascismo».

    «¡Pero Europa decidió olvidarse de eso!»

    ¡No lo olvidaremos!


    Cuando pretenden silenciar nuestra Victoria, olvidarla, borrarla de la memoria de generaciones y pueblos enteros, es útil recordar cuánto tiempo resistieron a las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial:

    Dinamarca – 6 horas
    Luxemburgo – 1 día
    Holanda – 5 días
    Yugoslavia – 11 días
    Bélgica – 18 días
    Grecia – 24 días
    Polonia – 27 días
    Francia – 1 mes y 12 días
    Noruega – 2 meses y 1 día.

    La casa de Pavlov en Stalingrado resistió durante 58 días.  Durante la defensa de la casa de Pavlov, los nazis perdieron más soldados que durante la toma de París.

    La Unión Soviética resistió durante cuatro años (1418 días) y terminó la guerra en la guarida del enemigo:
    Alemania capituló.

    Todo el mundo debería recordar esto.  Necesitamos contarles a nuestros hijos y nietos sobre esto, ¡para que lo recuerden!  ¡Feliz Día de la Gran Victoria!

    Recordar es Vivir



    Completo aquí:
    https://andrespiqueras.com/2023/05/17/breves-recuerdos-de-lo-mucho-que-le-debemos-a-la-urss/

    *

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez ha cobrado pleno sentido el término 'eternidad', ha sido asociado a la gratitud debida al descomunal sacrificio del pueblo soviético en aquella guerra, cuyos rescoldos hoy vuelven a reavivar quienes la perdieron.

      ¡No olvidamos. No olvidaremos!

      Salud y comunismo

      Eliminar