23 marzo, 2024

ATAQUE TERRORISTA EN MOSCÚ

 


John Kirby, portavoz de Seguridad Nacional de EEUU, titubea cuando un periodista le pregunta sobre su afirmación de "no tener conocimiento" acerca del horrible ataque terrorista en Moscú, a pesar de haber emitido una advertencia a los ciudadanos estadounidenses, residentes o de visita en Moscú, el día 14, hace apenas unos días, describiendo la posibilidad de una acción terrorista de características similares a la que finalmente ha tenido lugar en Moscú.


"Sí... uh, yo... No creo que [la mencionada advertencia] esté relacionada con este ataque específico" - John Kirby.



















2 comentarios :

  1. Pepe Escobar en traducción macarrónica e imprecisa, pero creo que se entiende todo:

    “No más juegos de sombras. Ahora está la cosa al aire libre. No hay restricciones.

    Ahora la guerra se ha transformado de Donetsk, Avdeyevka y Belgorod a Moscú. Más adelante, es posible que no se detenga simplemente en Kiev. Puede que sólo se detenga en Lviv. El 87%, que disfruta de una casi unanimidad nacional masiva, ahora tiene el mandato de llegar hasta el final. Especialmente después de Crocus.

    Hay muchas posibilidades de que las tácticas terroristas de los matones de Kiev finalmente impulsen a Rusia a devolver a Ucrania a sus fronteras sin salida al mar originales del siglo XVII: privada del Mar Negro, y con Polonia, Rumania y Hungría reclamando sus antiguos territorios.

    Los ucranianos que queden empezarán a plantearse serias preguntas sobre qué los llevó a luchar –literalmente hasta la muerte– en nombre del Estado profundo estadounidense, el complejo militar y BlackRock.

    Tal como está, la picadora de carne Highway to Hell seguramente alcanzará la velocidad máxima.”

    Pepe Escobar

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el ruso es lento ensillando el caballo, pero veloz cabalgándolo. Ya lo ha ensillado (Operación Militar Especial), y ahora comenzará a cabalgar (guerra sin cuartel). De hecho, ya ha comenzado. Las últimas operaciones destinadas a cortar el suministro eléctrico en Ucrania y los preparativos, ya listos, para cruzar el Dniéper son una clara muestra de ello. Lo único que los criminales picotazos de las avispas de la CIA van a conseguir es un tremendo zarpazo del oso al avispero. Se pongan como (mediáticamente) se pongan, las atildadas marionetas trasatlánticas y las de su colonia, conocida como Unión Europea, sólo podrán arrojar dinero (cada vez menos) y muertos a la trituradora.
      Este último atentado marca un antes y un después. Si aún había ciertas dudas sobre la ocupación y liberación de Odessa, el golpe terrorista perpetrado en Moscú las ha disipado.

      Salud y comunismo

      Eliminar