26 marzo, 2024

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

 



DESCUBIERTA LA GUARIDA DE ISIS




2 comentarios :

  1. Leo:

    “El ISIS es la CIA con chilaba”

    (Juan Manuel de Prada.)

    Y, pásmense, el televisivo intelectual facha, no escribe su inaudito artículo, que para “quien quiera saber” no tiene desperdicio, en el “Pravda”, sino en el mismísimo “ABC” de Madrid 25 marzo 2024). En fin. No sé si será el caso, pero como decía aquel personaje de Galdós: «…hay momentos, francamente, naturalmente, en que no puede uno callar. El silencio es delito, sí señor…»




    Salud y comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «De Prada se ha quejado, en su columna de este domingo en ‘ABC’ —titulada “Sometidos a la mentira”—, de que se esté “propalando” que la “hecatombe terrorista” de Moscú ha sido “perpetrada por el ISIS, como si el ISIS fuese una organización musulmana y no la CIA con chilaba”, y ha destacado que eso —que el ISIS viene a ser “la CIA con chilaba”— ha sido “reconocido sin ambages” incluso por “algún mandatario yanqui”.

      “Quienes han perpetrado la hecatombe de Moscú trataron de escapar y, una vez apresados, han confesado que cobraron una cantidad de los mismos que les procuraron las armas. ¡Un poco de respeto a los yihadistas, por favor!”, ha ironizado el columnista.

      En la pieza, De Prada denuncia que la mentira “se ha constituido en nuestro régimen de vida” y que “los medios de cretinización de masas representan un papel medular” en la actual “consolidación de este confortable metaverso de la mentira”.

      El escritor advierte de que “las masas cretinizadas” no sólo “degluten sin empacho mentiras tan burdas y desquiciadas” como las relacionadas con el atentado de Moscú y en general con el conflicto de Ucrania, sino que también “anatemizan y se revuelven furiosas contra quien denuncie el engaño y advierta que las están pastoreando hasta el barranco”. “Hoy estas masas cretinizadas acatan placenteramente la mentira; mañana serán carne de cañón en la Tercera Guerra Mundial que sus tiranos están cocinando”, avisa.»

      https://diariored.canalred.tv/medios/juan-manuel-de-prada-dice-en-abc-que-el-isis-es-la-cia-con-chilaba/#:~:text=El%20escritor%20Juan%20Manuel%20de,%E2%80%9Cla%20CIA%20con%20chilaba%E2%80%9D.

      ¿Cómo no estar de acuerdo con tan acertadas manifestaciones?

      Salud y comunismo


      Eliminar