23 marzo, 2024

Putin Addresses in Russian People After Crocus City Hall Attack (Full Text with English Subtitles)

 




2 comentarios :

  1. ES LA GUERRA: LA VERDADERA COMIENZA AHORA

    PEPE ESCOBAR

    “Los soldados franceses, alemanes y polacos, como parte de la OTAN, ya se encuentran en el sur de Kiev. El escenario más posible es que se mantengan muy, muy lejos de la línea del frente, aunque sean rastreables por el Sr. Khinzal.
    No más juegos de sombras. Ahora no hay restricciones.”

    Anexo 1: Viernes 22 de marzo de 2024. Es la guerra. El Kremlin, a través de Peskov, finalmente lo admite oficialmente.

    La cita: “Rusia no puede permitir la existencia en sus fronteras de un Estado que tiene la intención documentada de utilizar cualquier método para arrebatarle Crimea, por no hablar del territorio de nuevas regiones».

    Traducción: El personaje de Kiev construido por la Hegemonía está condenado, de una forma u otra. La señal del Kremlin: “Ni siquiera hemos empezado” Todo comienza ahora.


    Cuadro 2: viernes por la tarde, unas horas después de hablar Peskov, una fuente seria europea (no rusa) da la primera contraseñal.

    “Tropas regulares de Francia, Alemania y Polonia han llegado, por ferrocarril y aire, a Cherkassy, al sur de Kiev. Una fuerza sustancial. No se filtraron números. Están siendo alojados en escuelas. A todos los efectos prácticos, se trata de una fuerza de la OTAN”.

    Esto indica: «Que comience el juego”. Desde el punto de vista ruso, las tarjetas de visita del Sr. Khinzal tendrán una gran demanda.

    Anexo 3: viernes por la noche. Ataque terrorista en Crocus City, una sala de conciertos al noroeste de Moscú. Un comando muy entrenado dispara a la gente a quemarropa, a sangre fría, y luego prende fuego al edificio. 

    La contraseñal definitiva: con el campo de batalla derrumbándose, lo único que queda es el terrorismo en Moscú.

    Y justo cuando el terror golpeaba a Moscú, Estados Unidos y el Reino Unido, en el suroeste de Asia, bombardeaban Saná, la capital yemení, con al menos cinco ataques.

    Una coordinación ingeniosa. Yemen acaba de cerrar un acuerdo estratégico en Omán con Rusia y China para una navegación sin complicaciones en el Mar Rojo, y se encuentra entre los principales candidatos para la expansión de BRICS+ en la cumbre que se celebrará en Kazán el próximo mes de octubre…


    Completo aquí:
    https://observatoriocrisis.com/2024/03/23/es-la-guerra-la-verdadera-comienza-ahora/

    *




    "Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase"

    VLADIMIR ILICH LENIN

    Salud y comunismo

    *



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los atentados terroristas perpetrados por EEUU (ya está bien de perífra-isis) contra Rusia, son una muestra, trágica pero muestra, de la desesperación e ineptitud del decadente conglomerado imperialista. Eso, y la precipitada manera con que sus oligarquías, mediante los más arteros pretextos, procuran extraer y enviar a sus propios bolsillos enormes sumas de capital. Ucrania es el núcleo podrido de una gigantesca estafa de guante blanco empapado en sangre. ¡Corran a sus escaños, voten más transferencias, nuestro saqueo corre peligro... queremos decir, la democracia corre peligro, hay que salvar a Ucrania de las garras del malvado Putin! Difícil de creer que a estas alturas aún pueda haber tontos que se traguen la pueril sarta de mentiras con las que pretenden "informarnos".

      Muy pertinente tu cita de Lenin, camarada.

      Salud y comunismo

      Eliminar