12 marzo, 2024

GAZA GENOCIDIO - 09/03/2024

 

Manlio Dinucci – 09/03/2024


Las cifras del genocidio que se está cometiendo en Gaza hablan por sí solas. Hasta el día de hoy [viernes 8 de marzo de 2024] se cuentan:


37 534 personas asesinadas o desaparecidas;

13 430 niños asesinados;

8 900 mujeres asesinadas;

364 miembros del personal médico asesinados;

269 secuestrados;

132 periodistas asesinados;

71 920 personas heridas;

17 000 niños han perdido a sus padres;

32 hospitales han quedado fuera de servicio;

53 centros sanitarios han quedado fuera de servicio;

700 000 pacientes han contraído enfermedades infecciosas;

350 000 pacientes con enfermedades crónicas han quedado sin posibilidades de recibir tratamiento;

270 000 viviendas han sido destruidas;

400 escuelas y universidades han sido destruidas;

500 mezquitas han sido destruidas;

290 sitios arqueológicos han sido destruidos.





2 comentarios :

  1. EL BALBUCEO FINAL DEL FASCISMO JUDÍO
    Thierry Meyssan

    Cualquier persona de buena fe puede entender que asesinar 30 000 civiles inocentes no tiene nada que ver con “eliminar el Hamas”. La operación israelí “Espada de Hierro” aparece ante todos como lo que realmente es, una pantalla que camufla la realización del viejo sueño de los fascistas judíos, desde Jabotinsky hasta Netanyahu. ESE SUEÑO ES EXPULSAR A LOS ÁRABES DE PALESTINA. A partir de ahí, el crimen masivo, que por primera vez se transmite en vivo por televisión, viene a trastocar el tablero político mundial. Sintiéndose amenazados, los supremacistas judíos amenazan a su vez a Estados Unidos. Preocupado por mantener su estatus de “dueño del mundo”, Washington prepara la caída de los supremacistas judíos.



    (…) En definitiva, Washington ha decidido cambiar radicalmente de política. Hasta ahora, había considerado que no podía permitir que Israel fuese derrotado, así que apoyó la matanza que Israel está perpetrando en Gaza. Pero ahora Washington considera que no puede permitir tampoco una victoria de los fascistas judíos. Dicho eso, es importante entender lo siguiente: lo que ha motivado el cambio de opinión de Washington no es el sufrimiento de los palestinos, ni un súbito acceso de antifascismo. La razón del cambio de posición estadounidense está en las amenazas de los sionistas revisionistas. Las nuevas posiciones de Washington están dictadas por su voluntad de conservar su posición predominante en el mundo. Si bien Estados Unidos no podía permitirse una nueva derrota –después de las que ya ha sufrido en Siria y en Ucrania–, mucho menos podría permitirse perder su posición de superioridad ante los sionistas revisionistas israelíes.
    Es por eso que la administración Biden invitó el general Benny Gantz, líder de la oposición israelí, primer ministro alternativo del anterior gobierno y –desde el 12 de octubre– ministro sin cartera en el gabinete de guerra israelí, a viajar a Washington, a pesar del enojo que ese viaje ha suscitado de parte del primer ministro Netanyahu. De cierta manera, Biden hace “pagar la factura” a Netanyahu, quien en 2015 logró que el Congreso estadounidense lo invitara a pronunciar un discurso ante todos los congresistas… en contra de la opinión del entonces presidente Barack Obama. En pocas palabras, la administración Biden quiere que todos sepan que las órdenes siempre, ¡siempre!, vienen de Washington.
    Estados Unidos se siente obligado a actuar, en un contexto en que Rusia acaba de reunir en Moscú las 60 organizaciones políticas palestinas, las invitó a unirse e incluso ha logrado convencer al Hamas para que acepte la Carta de la Organización de Liberación de Palestina (OLP), documento que reconoce el Estado de Israel.
    El general Benny Gantz viajó a Washington para asegurar a sus interlocutores estadounidenses que todavía hay posibilidades de salvar Israel y para obtener garantías de que sus aliados no le darán la espalda. (…)”

    Completo aquí:
    https://www.voltairenet.org/article220558.html


    Salud y comunismo

    *


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crujen las cuadernas de ese siniestro buque fantasma llamado 'Israel', el peso de la sangre que lleva décadas derramando impunemente acabará por hundirlo.

      Gracias por la aportación.

      Salud y comunismo

      Eliminar