13 febrero, 2019

Venezuela. La BBC y el diario El País (Madrid) mienten



Resumen Latinoamericano – 07/02/2019


El diario El País (Madrid) miente. La BBC miente. Los medios que difunden esta estupidez mienten. El puente que “Maduro cerró” nunca estuvo abierto. Lo hizo construir Hugo Chávez para fortalecer lazos económicos con Colombia pero… Colombia nunca construyó la pequeña parte que le correspondía. Un periodista debidamente acreditado, amigo de POLITIKA, hizo un reportaje en ese lugar. Los militares lo tienen bloqueado desde el inicio para impedir el tráfico de contrabandistas y de paramilitares colombianos. La BBC perdió todo pudor. El diario El País está descaradamente apoyando un golpe de Estado y una intervención militar extranjera. Y si lo que decimos aquí no es verdad… que nos desmientan y lo prueben.

Puente 0 km… nunca funcionó por responsabilidad colombiana. Ahora los medios internacionales lo convierten en otro ataque mentiroso…

Fuente: Politika


aporrea 09/02/2019

(VIDEO) Frontera Colombia: Vea la realidad actual del Puente Las Tienditas

El equipo de La Iguana.TV se fue al puente Las Tienditas, fronterizo con Colombia, para verificar que el paso vehicular o peatonal haya sido abierto.

Desde el lugar la periodista Mirelvis Gutiérrez confirmó que este puente no ha sido inaugurado, dejando al descubierto que la información difundida en algunos medios de comunicación era falsa.

Recordemos que recientemente anunciaron, como parte de la campaña mediática contra el Gobierno Bolivariano, que el paso binacional fue supuestamente abierto para que pasara la “ayuda internacional” enviada por Estados Unidos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario