16 febrero, 2019

Análisis: Ayuda humanitaria, excusa para una intervención en Venezuela






4 comentarios :

  1. Anónimo2/16/2019

    (No realmente relacionado) Algo sobre ayuda humanitaria:

    Parenti dice algo curioso sobre la "ayuda" humanitaria:

    “A nation as such does not give aid to another nation. More precisely, the common citizens of our country, through their taxes, give to the privileged elites of another country. As someone once said: foreign aid is when the poor people of a rich country give money to the rich people of a poor country.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te robo el río y después te ofrezco "generosamente" un vaso de agua.

      Lo que dice Parenti es cierto, tal vez Cuba sea la excepción, su solidaridad siempre ha sido auténtica.

      Gracias por la cita.

      Eliminar
  2. Las escusas son cada vez más débiles para justificar lo injustificable porque cada vez tienen más medios de comunicación cooptados. De hecho tienen prácticamente todos los medios de occidente. Todos ven que es una flagrante injusticia pero cada cual con su interés intenta sacar tajada del futuro muerto. Hasta PPedro Sanchez sin ir más lejos. Como Venezuela no se prepare para una resistencia sin depender del petróleo van a estar muy jodidos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al chavismo se le exige que 20 años resuelva lo que durante siglos se hizo mal. Dedicarse a criticar a un amigo cuando está siendo apaleado me parece una canallada, y eso es lo que algunos "puristas" hacen desde sus confortables teclados. Algunos pseudo-libertarios todavía no han comprendido que no se trata de defender a Maduro, ni tan siquiera al chavismo, sino al pueblo venezolano, a Venezuela, que está a punto de ser invadida por la oligarquía más rancia y fascista del mundo. Lo del gobierno español y su títere al mando es una vergüenza, una infamia que tarde o temprano pagaremos. Si cae Venezuela, luego irán a por Bolivia y Cuba. Lástima que no tenga 40 años menos, ya estaría en Venezuela.

      Salud!

      Eliminar