27 enero, 2023

El régimen de Zelensky recluta húngaros por la fuerza en Transcarpacia — Kurt Nimmo

 


Kolozeg.Org - 26/01/2023

   Traducción del inglés: Arrezafe


El régimen de Zelenskyy está desesperado. Según informes, está perdiendo más de 300 soldados al día en el este de Ucrania. El último esfuerzo del condenado régimen de arrojar hombres y material de guerra extranjero al lento y abrumador avance ruso en Donbas se derrumbará por completo.


El régimen de Kiev está ahora ocupado secuestrando posibles parapetos de balas en el óblast de Zakarpattia (Rutenia), situado en las montañas de los Cárpatos, en el suroeste de Ucrania, entre Eslovaquia, Hungría y Rumania.


"Debido a las grandes pérdidas, que superan todas las previas, se utilizan métodos radicales para reponer el número [de tropas]. Según fuentes locales, las autoridades ucranianas planean llamar a 10.000 personas de Transcarpacia para la primavera", manifestaron periodistas húngaros a EuroWeekly.


Al parecer, el régimen de Zelenskyy ha tomado como modelo de reclutamiento forzoso una página de la Marina Real Británica de la época de la navegación a vela, cuando los británicos empleaban bandas para secuestrar tripulantes para sus barcos, tanto en tiempos de paz como durante la guerra. La negativa a enrolarse suponía un viaje de ida a la horca.


"Casi todos los asentamientos en Transcarpatia han sido durante varios días sometidos a reclutamiento forzoso. En la zona de la ciudad de Berehove, en Nagysholes, el domingo se rodeó el mercado, llevándose a 70 personas del lugar”, continúa la publicación.


Según indican fuentes mediáticas de Budapest, este reclutamiento forzoso del ejército ucraniano “podría ser calificado como secuestro. Además, la persecución y confiscación de bienes del resto de los húngaros ha alcanzado un nivel de crueldad sin precedentes en Transcarpacia".


"Recientemente, madres campesinas provenientes de aldeas de Transcarptia, pobladas principalmente por húngaros, organizaron protestas en apoyo de sus hijos reclutados por el ejército ucraniano”, según señaló Denis Pilas, activista de Transcarpacia, al HuffPost tras el golpe de estado de Maidan en 2014. “En medio de la guerra contra los separatistas rusos en el este, muchos jóvenes no querían ser reclutados... Los húngaros ven la televisión húngara y leen los periódicos húngaros. Están poco integrados en la sociedad ucraniana y, en general, no han sido muy pro-ucranianos".


El reclutamiento forzoso de personas de etnia húngara en Transcarpacia tiene un aspecto político. Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, es un crítico de la guerra en Ucrania.





En respuesta, los ultranacionalistas ucranianos han añadido a Orbán a la lista de amenazados de muerte de Mirotvorets. Ahora están preparados para vengarse del transcarpato medio de etnia húngara, secuestrándolo y arrojándolo a la picadora de carne rusa.


"Existe una especie de política intencionada que, además de limitar los derechos de todas las minorías, intenta retratar a la minoría húngara como enemigo ante la opinión pública ucraniana", según manifestó Laszlo Brenzovics, único húngaro étnico en el parlamento ucraniano, a Associated Press en 2018.


Los ultranacionalistas de Ucrania creen que todas las minorías étnicas (rumanos, bielorrusos, tártaros de Crimea, búlgaros, húngaros, polacos, judíos y armenios) son untermenschen que deben ser limpiados étnicamente.


"La situación actual no puede ser peor", escribió Tárnok Balázs en 2021, antes del Operación Militar Especial (OME) de Rusia.


"Al violar los derechos de las minorías, Ucrania está alejando a sus aliados de la OTAN más próximos en la región, justo cuando más los necesita. Ucrania se está equivocando: en lugar de negociar una asociación más estrecha con sus aliados, Kiev está llevando a cabo políticas discriminatorias contra sus propios ciudadanos de minorías étnicas leales y, por lo tanto, logra favorecer a Rusia al suscitar la crispación, organizar provocaciones y dividir a los ucranianos según su procedencia étnica".


Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos y sus medios corporativos de propaganda de guerra ignoran (ahora) el maltrato ejercido por Ucrania a las minorías.


El Gobierno de EEUU, Reino Unido y los europeos no están preocupados por la persecución y la limpieza étnica de las minorías por parte de los nazis-ultranacionalistas. El Gobierno de Estados Unidos está única y obsesivamente preocupado por asegurarse de que su imperio en ruinas y su devaluado dólar fiduciario sigan siendo los reyes en un mundo unipolar. Todo lo demás, incluido el bienestar del pueblo estadounidense, ocupa un distante lugar.


Si resistir a Rusia requiere el crimen de secuestrar húngaros por nazis-ultranacionalistas en Transcarpatia y enviarlos a morir en la "caldera" militar rusa, ese es el precio que el Gobierno de los Estados Unidos cree que los inocentes deben pagar en aras de su inútil y criminal esfuerzo por seguir siendo el líder encaramado sobre una montaña de cadáveres en descomposición.



2 comentarios :