10 enero, 2023

VIÑETAS CONTRAPESO

 
























3 comentarios :

  1. DEMOCRACIA, DICTADURA Y GOLPES DE ESTADO

    «…En el colmo de la desfachatez, ahora Estados Unidos ha agregado a su arsenal teórico un nuevo concepto para el engaño: los golpes de Estado tienen validez solo cuando son promovidos, organizados y financiados por Washington. A este respecto y en relación con la intentona fascista de Brasil, el secretario de Estado Anthony Blinken soltó esta perlita: “Usar la violencia para atacar las instituciones democráticas es siempre inaceptable”. Será que se le olvidó Chile 1973, Bolivia 1979, Perú 1991, Venezuela 2002, Haití 2004, Honduras 2009, Ecuador 2010, Paraguay 2012, Nicaragua 2018, Bolivia 2019 y Perú 2022 por mencionar algunos donde la mano de Estados Unidos estuvo presente para “atacar las instituciones democráticas a través de la violencia”…»

    completo aquí:
    https://www.resumenlatinoamericano.org/2023/01/10/pensamiento-critico-democracia-dictadura-y-golpes-de-estado/


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni occidente colectivo ni leches: OBSCENISTAN, es el nombre apropiado.

      Vladimir Putin, Munich 2007:

      "Por cierto, a Rusia, a nosotros, se nos habla constantemente sobre la democracia, pero por alguna razón aquellos que pretenden aleccionarnos no quieren aprender ellos mismos."

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. La realidad supera a la ficción. No es que hayan sacrificado Ucrania en vano, sino que a demás, cuantas más armas manda y más se destruyen, más influencia pierden a nivel mundial. Todo está cubierto por la niebla de guerra, yo por ejemplo esperaba un invierno caliente, pero todo se cuece a fuego lento. Empezarán a salir los primeros datos económicos de 2022 y nos podremos reír en serio. Salud!

    ResponderEliminar