21 enero, 2023

"Deberíais recordarlo" — Petr Bystron


Petr Bystron, parlamentario alemán, les recuerda la historia a sus colegas del Bundestag antes de que en este se decida enviar tanques a Ucrania contra Rusia:


"Interesante enfoque el que se está tomando aquí. Tanques alemanes contra Rusia en Ucrania ¿eh? Por cierto, vuestros abuelos ya intentaron hacerlo en el pasado con los Melnyks y los Banderas, ¿y cuál fue el resultado? Indecible sufrimiento, millones de muertos en ambos lados y los tanques rusos aquí, en Berlín. Dos de ellos están situados aquí, frente al Bundestag. Deberíais recordarlo todas las mañanas al pasar ante ellos".


Uno de los dos tanques T34 situados en el Memorial Soviético de la Guerra en el Tiergarten de Berlin.




9 comentarios :

  1. La diferencia es que ahora Europa tiene, entre otros fenómenos paranormales, al admirable estadista, excepcional ideólogo e iluminado visionario Josep Borrell. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su iluminada jefa, Ursula, más delirante aún si cabe: "Vamos a derrotar a Rusia". Una generación entera de jóvenes sacrificada en el altar de una oligarquía insaciable. Las bombas no caen donde deberían caer.

      Salud!

      Eliminar
  2. UCRANIA: ME LO DICES O ME LO CUENTAS

    Coronel Douglas MacGregor: “Ahora hay 540.000 soldados rusos estacionados en las afueras de Ucrania preparándose para lanzar una gran ofensiva que creo que probablemente terminará con la guerra en Ucrania. 1.000 sistemas de artillería de cohetes, 5.000 vehículos blindados de combate,1.5000 tanques, cientos de misiles balísticos tácticos. Ucrania ahora experimentará una guerra en una escala que no hemos visto desde 1945…”

    (…)

    Nunca pensaron que las sanciones serían contraproducentes.
    Nunca pensaron que se quedarían sin armas y municiones.
    Nunca pensaron que el precio del petróleo de Rusia se dispararía
    Nunca pensaron que la mayoría de los países mantendrían relaciones normales con Rusia
    Nunca pensaron que en realidad necesitarían una estrategia militar coherente para librar una guerra terrestre en Europa del Este.
    ¿Hay algo en lo que hayan acertado?

    (…)

    Eche un vistazo a este extracto de una entrevista con el ex general de brigada Erich Vad, quien se desempeñó como asesor de políticas de Ángela Merkel de 2006 a 2013.

    –General, usted también ha sido atacado por pedir negociaciones:

    –General de Brigada Erich Vad: Sí, al igual que el Inspector General de las Fuerzas Armadas Alemanas, el General Eberhard Zorn, quien, como yo, advirtió contra la sobrestimación de las ofensivas de los ucranianos en los meses de verano. Los expertos militares, que saben lo que sucede entre los servicios secretos, que saben que ocurre sobre el terreno y qué significa realmente la guerra, están en gran medida excluidos del discurso. No encajan en la formación de opinión de los medios. Se esta experimentando uniformando la información como nunca había ocurrido en la República Federal Alemana…


    Completo aquí:

    https://observatoriocrisis.com/2023/01/22/ucrania-esta-el-martillo-a-punto-de-caer-le-serviran-de-algo-los-tanques-occidentales/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho que las voces sensatas de algunos (muchos) militares de alta graduación hayan sido ignoradas o directamente silenciadas, indica el grado de delirante estupidez de los dirigentes europeos, los yanquis van a lo suyo, que es, como siempre, robar y vender su siniestra mercancía como si no hubiera un mañana.

      El coronel Douglas MacGregor, Scott Ritter, Erich Vad, y otros expertos (de verdad) en temas bélicos, vienen advirtiendo hace mucho tiempo sobre la catarata de fatales errores cometidos por la UE, EEUU y la OTAN, y a dónde puede conducir tanta insensatez. Todos ellos destacan lo que ningún medio occidental se atreve a publicar: que la desnazificación de Ucrania proclamada por Rusia tiene solidas y evidentes razones de ser.

      En fin, como Scott Ritter ha dicho reiteradamente, Rusia va ha ganar esta guerra, entre otras cosas, porque está en lado correcto de la historia. Que así sea.

      Gracias por la aportación.

      Salud y comunismo

      Eliminar
    2. Douglas MacGregor: "Los ucranianos ya han sufrido casi tres veces más bajas que nosotros en Vietnam en los últimos nueve meses de combate. 100.157 muertos."

      https://youtu.be/S3EM8Zfe8aw

      Eliminar
  3. Fue un gran error el dejar reunificar Alemania a los mismos capitalistas que fomentaron al nazismo.
    Era cuestión de tiempo lo que está ocurriendo. No han tardado prácticamente 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Mikel. Si al menos dicha unificación se hubiera hecho antes y desde el Este...

      Eliminar
  4. Confio en Putin y Jinping. Si alguien puede desnazificar Ucrania, y por ello Europa, son ellos. El plan básico, ya que Europa está desmilitarizada de facto (salvo Francia y UK) es acabar con las capacidades militares de Europa en Ucrania y acabar con su sistema colonial, forzando a sus élites a contraerse. Hacer que USA desmonte sus bases, se lleve sus misiles. Por último llega Jinping con el Rodillo y exige trato justo para extranjeros y leyes anti Aparthed. Chispún. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abriendo boquetes en el casco propio no navegarán muy lejos. Pronto carecerán de la masilla mágica con la que los tapan: el dólar.

      Salud!

      Eliminar