09 enero, 2023

EEUU: la costumbre del delito

 



Ese burdel capitalista, guarida de ratas o, si usted lo prefiere, cueva de Alí Babá y los 435 ladrones, más conocido como Congreso de los Estados Unidos, ha elegido finalmente a su speaker. Ya pueden, a golpe de cheque e imperialista martillo, según su secular costumbre, seguir mintiendo, robando, sancionando, promoviendo guerras, golpes de estado y crímenes varios a fin de enriquecerse cuanto más, cuanto antes y caiga quien caiga. Diga lo que diga y proyecte lo que proyecte Hollywood, ese es el único fin, la única tarea de esta asociación criminal de corruptos y corruptores capaces de asesinar a cuantos se opongan a sus siniestros designios, incluidos sus propios presidentes.



En su publicación original, al pie de esta imaginaria ilustración del Capitolio destruido podemos leer: "Las ruinas de Berlín en 1945. Detrás de la puerta de Brandeburgo se alarga el bulevar Unter den Linden bordeado de edificios devastados por los bombardeos". Ignoro si se trata de una errata o de una intencionada correlación de carácter premonitorio.

Loam



5 comentarios :

  1. Sin duda una promonición, Loam. Y habrán sido sus propias bombas cuando el Gran Complejo Armamentístico Estadounidense se haya quedado sin clientes en el resto del mundo. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ocurre cuando una sociedad instaura el dinero como valor supremo. Al sobrenombre "Imperio de la mentira" hay que añadir el de "Imperio de la muerte".

      Salud, Conrado!

      Eliminar
  2. Voltaire: “Tenéis razón, señores, invadid la Tierra, ésta pertenece al fuerte o al astuto que se adueña de ella; os habéis aprovechado de tiempos de ignorancia, superstición y demencia, para despojarnos de nuestros bienes y pisotearnos, para engordar con la sustancia de los desvalidos:

    ¡ay, cuando llegue el día de la razón!”

    *

    Salud y comunismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día, tal vez cercano, llegará. Magnífica cita.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  3. En EEUU la guerra es la Paz, así que no te extrañes si un día lo vuelan por los aires ellos mismos. Salud!

    ResponderEliminar