04 enero, 2023

A Ú N

 


3 comentarios :

  1. ¿SERÁ DESCLASIFICADO EN 2050?


    «Grave denuncia: Estados Unidos y la CIA están detrás de los ataques a bases aéreas en lo profundo de Rusia»


    “ (…) El uso de equipos de sabotaje detrás de las líneas enemigas no es nada nuevo para la CIA con respecto a Rusia. Después de la Segunda Guerra Mundial, la recién formada Agencia Central de Inteligencia reclutó a agentes inteligencia nazis para llevar a cabo ataques terroristas en los territorios soviéticos. El principal maestro de espías de Hitler, el teniente general Reinhard Gehlen, y su organización se convirtieron en valiosos activos de la CIA después de la guerra.

    También es significativo que, según estos informes, la CIA renovó su papel activo de infiltración en Rusia después del golpe de Estado de 2014 que ayudó a implementar en Ucrania.

    El trabajo de investigación de Jack Murphy explica los detalles : “ Según un importante ex oficial militar estadounidense la primera de estas células durmientes, bajo el control combinado de la CIA, y un servicio de espionaje aliado, se infiltró en Rusia en 2016, después de ese año, más equipos ingresaron a Rusia y algunos pasaron de contrabando nuevas armas y municiones”

    Todo esto significa que los planificadores de guerra de Estados Unidos estaban anticipando completamente la guerra de poder actual en Ucrania contra Rusia.

    Esto corrobora las admisiones de los jefes de la OTAN y la ex canciller alemana Ángela Merkel de que el régimen de Kiev se preparó para la guerra contra Rusia al menos ocho años antes del estallido de las hostilidades en febrero de 2022.

    Si la CIA está detrás de los ataques contra Rusia en lo profundo de su territorio y el presidente Biden los ha aprobado, esta provocación tiene irremediablemente graves implicaciones sobre cómo se puede resolver este conflicto. Los hechos apuntan que Estados Unidos ha estado planeando sistemáticamente una guerra contra Rusia y no está simplemente reaccionando a suministrando a Ucrania armas defensivas…”



    Completo aquí:
    https://observatoriocrisis.com/2023/01/04/grave-denuncia-estados-unidos-y-la-cia-estan-detras-de-los-ataques-a-bases-aereas-en-lo-profundo-de-rusia/


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
  2. La investigación de Jack Murphy no descubre nada que no supieran ya los servicios de inteligencia rusos. Cuando se trata de estados fuertes y bien protegidos, cual es el caso de Rusia, China y la Republica Popular de Corea, los agentes de la CIA se tienen que limitar a hincharse de whisky y filtrar lucrativas batallitas a los medios, como en cualquier otra institución estatal, hay que justificar el presupuesto y, a ser posible, aumentarlo, que con la inflación no veas lo caro que se han puesto el whisky y demás artilugios-007. Además, los gringos corren el riesgo de que el SVR los pille, los encarcele y tenga acudir Biden al rescate, so pena de afectar negativamente las próximas elecciones.

    Que se anden con cuidado quienes están obsesionados con defenestrar a Putin, es el más moderado entre los que podrían sucederle, porque lo que está claro es que los del "jardín occidental" jamás van a poder instalar en el Kremlin a ningún Guaidó o Zelensky.

    Gracias por la aportación.

    Salud y comunismo

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué retener los secretos? Si no los quieren publicar, ¿Por qué no simplemente destruir las pruebas? Salud!

    ResponderEliminar