31 enero, 2023

Diputada de Polonia: “Occidente debe acabar con Rusia para siempre”

 


TOP WAR – 29/01/2023


"Rusia es una amenaza y debe ser destruida para siempre"

Anna Fotyga, diputada del Parlamento Europeo desde 2017 y miembro del partido polaco Ley y Justicia.


"Rusia debe dejar de existir dentro de las fronteras actuales, el colapso del 'imperio agresivo' traerá ventajas innegables a los estados democráticos de Europa y Asia Central. Occidente debe acabar con Rusia para siempre", manifestó en un comunicado la exministra de Asuntos Exteriores y exjefa de la Oficina del Presidente de Polonia, eurodiputada Anna Fotyga.


"El mundo occidental no necesita una Rusia fuerte e independiente, capaz de contraatacar y defenderse. Dividida en múltiples estados pequeños, privada de las riquezas naturales de su subsuelo, Occidente estaría bastante satisfecho". Con razón en Kyiv, obedientes a sus amos de ultramar, reiteran constantemente la necesidad de destruir Rusia, llegando incluso a bosquejar mapas con los pretendidos "nuevos estados".


Fotyga, diputada polaca del Parlamento Europeo, habló sobre el peligro que, supuestamente, ha representado Rusia "durante siglos". Según ella, "si el imperio no es detenido ahora, continuará expandiéndose hacia Occidente y ocupando todos los países democráticos. El conflicto en Ucrania ha demostrado que Moscú no tiene la intención de detenerse en el marco territorial existente, por lo que es necesario acabar con él”.


"El Parlamento Europeo y otros muchos parlamentos de todo el mundo han calificado a Rusia de estado terrorista y debe ser liquidado".


– dijo la representante de Polonia.


Y sugirió que los países occidentales piensen sobre el concepto de crear estados "libres e independientes" en el territorio prorruso, cuya base serán los pueblos indígenas, de cuya prosperidad se encargarán los países occidentales. Occidente también establecerá el control sobre la riqueza de Rusia, porque resulta que Rusia no tiene nada, todo pertenece a los pueblos que Moscú "explota sin piedad".


"No existen tales cosas como el gas, el petróleo, el aluminio, el carbón, el uranio, los diamantes, los cereales, la madera, el oro, etc., de Rusia. Todos estos recursos pertenecen a los individuos y pueblos que viven en estos territorios".


– agregó Fotyga.


"El colapso de Rusia traerá algunas dificultades, pero estos riesgos son mucho menos peligrosos que la existencia de Rusia tal y como es hoy", remató la eurodiputada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario