11 enero, 2023

Ojos, oídos y cabeza de un converso (+ video) — José Manzaneda

 








3 comentarios :

  1. A Sabina le sobran los motivos… que se resumen en uno: “Todo por la pasta”


    EL CAMALEONISMO OPORTUNISTA DEL ARTISTA POP-ROCK A FAVOR DE LA LÍNEA DE OPINIÓN QUE DOMINE EN CADA MOMENTO


    “…Durante la presentación de la biografía audiovisual que sobre su persona ha realizado el director Fernando León de Aranoa, el cantante pop-rock Joaquín Sabina ha declarado: “Era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos”. Así lo explicó: “Luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”. No obstante, valoró como positiva la victoria electoral del izquierdista Lula da Silva sobre Jair Bolsonaro al tiempo que definió a Vladímir Putin y Donald Trump como “cosas feas” que le habían llevado a estar “muy enfadado con el siglo XXI” y elevó a Volodímir Zelensky a la categoría de “héroe sin precedentes” (Huffingtonpost.es, 15/IX/2022).

    Algunas personas seguidoras de la carrera artística del cantante han manifestado cierta decepción por ese supuesto actual apeo de las filas del progresismo político. Sin embargo, como nos ocuparemos de glosar en los próximos párrafos, las últimas declaraciones de Sabina, lejos de constituir una deriva incongruente, no hacen sino apuntalar un recorrido impecable guiado por los intereses más jugosos en favor de la línea de opinión que domine en cada momento…”


    Completo aquí:

    https://www.revistalacomuna.com/formacion-politica-y-opinion/sabina-ese-hombre/

    *

    Salud y comunismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me gustó este caballo de Troya, pérfidamente engendrado por la burguesía para barnizarse. Una aljofifa más de las muchas generadas por la "modélica transición" para enjuagar al régimen.

      Se agradece la aportación.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Putero, Borracho y Rico, lo raro es que no haga giras con Bertín Osborne y Arébalo. Salud!

    ResponderEliminar