16 mayo, 2017

¿Quién vulnera los DDHH en Venezuela?

7 comentarios :

  1. En nombre de los DDHH se ha arrasado Libia, Afganistán, Irak, Siria... y lo que vendrá; ahora toca Venezuela y mañana allá donde las garras del capital y el terrorismo imperial manden.
    Un buen vídeo para escuchar los testimonios de las víctimas... las mismas que son silenciadas y si no insultadas en los medios de manipulación masiva.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es de 2015, pero la denuncia sigue estando vigente. Hay que difundir la voz silenciada de las víctimas del terrorismo fascista.

      Salud!

      Eliminar
  2. Lo peor es que los países que atacan a Venezuela, maltratan a sus propios ciudadanos más de lo que dicen que esta lo hace.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo en EEUU:

      "Los diversos cuerpos de policía de Estados Unidos han matado a 566 personas en lo que va de año, según un proyecto estadístico llamado The Counted que lleva a cabo el diario británico The Guardian desde el año pasado. En el 2015, el total de muertos fue de 1.146.

      De los 566 muertos hasta hoy, 531 lo fueron por disparos de la policía, 12 a consecuencia de pistolas taser de descargas eléctricas y 10 arrollados por coches policiales. 13 personas murieron (o fueron asesinadas) después de haber sido detenidas."

      Eso, sin contar a quienes son silla-electrocutados o camilla-inyectados.
      Pero tranquilos, que ya van para allá Felipe González y Josemaría Aznar ha exigir que se cumplan los DDHH... jejeje...

      Salud!

      Eliminar
  3. te lo comenté el otro dia, ando muy confundido con lo de Venezuela, ya no se a quien creer ni que está pasando realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groso modo, pasa que el gran capital y su máximo exponente, los EEUU, quieren apropiarse de Venezuela, de su grandes reservas de petroleo y de sus ricos yacimientos mineros. Se trata, como de costumbre (mala costumbre sin duda), de privar al país, es decir a sus gentes, de su ya de por sí precaria soberanía sometiéndolo al ávido capricho del capital y sus detentores.

      Este vídeo...

      https://youtu.be/ZV9rqU-CRkk

      ...explica, de manera muy simple, pero veraz, lo que básicamente ocurre en Venezuela y en América Latina en general. Ata hilos y saca tus propias conclusiones. Espero haberte ayudado a mitigar tu confusión.

      Eliminar
  4. Como vemos da igual lo que se haga, gana el que más gruite. Si la derecha tiene todos los medios y todos dicen que el gobierno ataca los DDHH así va a ser. Si encima se cuenta con el WP, WSJ, El País etc ya estña todo hecho.
    Salud!

    ResponderEliminar