12 mayo, 2017

La ofensiva mediática, económica, política y fascista lanzada contra Venezuela.

“La acción de quemar cosas, bibliotecas, hospitales, universidades, centros de salud, archivos, autobuses, automóviles, cisternas plenas de gasolina, la utilización de bombas molotov para quemar a policías y guardias nacionales, el linchamiento y el asesinato de aquellas personas que no piensan como los terroristas de la MUD, la utilización sistemática de la mentira mediática como arma de propaganda, nos recuerdan crudamente el surgimiento del nazi-fascismo en Alemania en 1933”.


EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY GARANTIZA LAS AGRESIONES EN ESPAÑA A EDIFICIOS, PERSONAL DIPLOMÁTICO Y VÍCTIMAS DE LAS GUARIMBAS DEL TERRORISMO OPOSITOR DE VENEZUELA

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, indicó que ante el asedio a la sede cultural de la embajada venezolana, el gobierno bolivariano no aceptará desalojar al cuerpo diplomático y los representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas y del Golpe Continuado, por un corredor entre los manifestantes violentos, solución que fue planteada por el gobierno de Mariano Rajoy y que ha sido calificada como una “salida indigna” por el gobierno venezolano. teleSUR
España: Venezuela rechaza salida indigna del cuerpo diplomático

Grupos de extrema derecha española y venezolana se han manifestado en Madrid contra el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, tras la convocatoria a un evento de la Embajada venezolana. 
El embajador en Madrid, Mario Isea, denunció que la sede diplomática ha sido asediada por grupos violentos que han impedido la salida de los asistentes a un foro con el Comité de Víctimas de la Guarimba, un grupo integrado por familiares de las personas que fueron asesinadas durante los actos terroristas impulsados por la derecha en 2014. 
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, exigió a España velar por el estricto cumplimiento de la Convención de Viena para garantizar el resguardo de las sedes que funcionan como representación del gobierno bolivariano. 
El hecho ocurre en la sede del Centro de la Diversidad Cultural, en Madrid, donde se encuentran atrapadas unas 100 personas. 
“Este odio lo ha sembrado la oposición venezolana que anda por el mundo denigrando de nuestra Patria Sagrada con sus aliados internacionales“, agregó la ministra de Exteriores, quien no dudó en calificar a las personas que asedian las instalaciones de “militantes del fascismo”.
"Estamos secuestrados": Embajador venezolano en Madrid denuncia que un grupo violento rodea la sede

https://tenacarlos.wordpress.com/2017/05/12/el-gobierno-de-mariano-rajoy-garantiza-las-agresiones-en-espana-a-edificios-personal-diplomatico-y-victimas-de-las-guarimbas/

5 comentarios :

  1. Imagínate si eso mismo pasara en la embajada criminal de EEUU...
    Pero en fin la desinformación y el ocultamiento de la verdad es lo que manda por estos lares.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha española es muy del "Día de la Hispanidad" y demás monsergas colonialistas, pero, a la hora de la verdad, la muy traidora se entrega sumisa a las exigencias del yanki.

      Salud!

      Eliminar
    2. Ante esa embajada presencié la brutal disolución de una manifestación, que no un acoso, cuando cayeron las bombas en Palomares. Eran los tiempos de Franco, que no dejan de ser cada día más actuales.

      Eliminar
  2. Ayer mismo, alguien que estuvo presente me contó cómo el gobierno español pretendía que la gente saliera protegida emtre dos filas de policías, mientras se mantenían presentes las turbas insultantes, buscando las imágenes de una salida humillante.

    Los secuestrados se negaron a salir mientras las susodichas turbas no fueran disueltas.

    Hasta ahí podíamos llegar.

    Y encima habían permitido que el bochornoso asedio continuara hasta que el embajador hizo ver que su permanencia producía un conflicto diplomático.

    ¿En qué país vivimos? ¡pues en este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este, tú lo has dicho. Con sus monumentos fascistas, sus fundaciones fascistas, su partido fascista, su vergonzosa y deliberada amnesia histórica... y sus cunetas republicanas.

      Eliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.