02 diciembre, 2017

LLAMAMOS A SALIR A LA CALLE EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE EN TODOS LOS PUEBLOS DEL ESTADO ESPAÑOL




30/11/2017

CONFLUENCIA POLÍTICA INTERNACIONALISTA POR LA RUPTURA CON EL RÉGIMEN DEL 78.
Los acontecimientos vividos estos últimos meses y que han tenido como gran protagonista al pueblo catalán, han puesto de manifiesto hechos que hasta ahora no eran evidentes para mucha gente:
Que la Constitución que se votó en 1978 para intentar conjurar el ruido de sables lleva impresa la herencia del franquismo. Es por ello una camisa de fuerza que atenaza derechos y libertades, entre ellos el Derecho de los Pueblos a su Autodeterminación.
Que el muro del Régimen del 78 tiene su sostén clave en el PP y en el PSOE, ahora con el apéndice de Ciudadanos. Está integrado por todas las estructuras del Estado, empezando por la Monarquía, continuando con la Audiencia Nacional o el Tribunal Constitucional,fieles continuadores del TOP (Tribunal de Orden Público) que no fueron depurados en la Transición. A esas estructuras se han sumado un sin fin de leyes represivas que se aplican con ensañamiento contra quienes luchan por defender sus derechos.
Que, como bien comprobamos en nuestras carnes, los derechos sociales y laborales recogidos en la Constitución valen menos que papel mojado. Para mayor escarnio sufren recortes sin fin, al amparo del artículo 135, reformado sin referéndum por el PP y PSOE, y por el que, ellos tan patriotas, han liquidado cualquier soberanía a los pies de la Unión Europea.
El pueblo catalán ha visto desaparecer la esperanza de que las oligarquías que gobiernan la Unión Europea diesen cobertura a sus derechos y les amparasen contra la brutal represión desencadenada por el Estado contra el pueblo y sus instituciones. El Régimen heredero de Franco está atizando una vez más el enfrentamiento entre pueblos para aumentar como sea su caladero de votos, intentando tapar el inmenso hedor de la corrupción que afecta a todas sus estructuras, antes del PSOE y ahora del PP, que son diferentes caras de una misma moneda. El vacío político actual de potentes organizaciones coherente y firmemente democráticas -con lo que esto significa de oposición clara a la farsa de Transición que aquí nos impusieron- son el mejor caldo de cultivo para el crecimiento de opciones de extrema derecha o claramente fascistas como fuerza de choque del capital en tiempos de crisis.
La ruptura con el Régimen instaurado en 1978, y que como hemos visto permanece en sus estructuras fundamentales, aparece en el primer plano de las tareas políticas de los pueblos del Estado español para lo cual se hace necesario conseguir una correlación de fuerzas más favorable a través de la confluencia en torno a este objetivo y a la consiguiente movilización popular.
Por todo ello, porque además es indispensable responder a la brutal represión que se abate sobre el pueblo de Cataluña y que se manifestó de forma salvaje el 1 de octubre, para después arrasar con sus instituciones, encarcelando a sus dirigentes y a la mayor parte del Govern de la Generalitat en aplicación de uno de los artículos de la Constitución que con mayor fuerza representa la herencia de la Dictadura,
LLAMAMOS A SALIR A LA CALLE EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE EN TODOS LOS PUEBLOS DEL ESTADO ESPAÑOL
CONTRA LA CONSTITUCIÓN DE 1978 Y LA MONARQUÍA FRANQUISTA
POR EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS.
POR LA PLENA GARANTÍA DE DERECHOS SOCIALES Y LABORALES.




11 comentarios :

  1. pues si que va siendo hora de que les demos un poco de curro, no es difícil, hagamos lo que hacíamos entonces, a la calle ......, ni son, ni saben,
    y recordad tienen miedo,
    salud y anarquía

    ResponderEliminar
  2. “Brazo y cerebro, no acierto a verlos escindidos. Donde se trabaja, se piensa. Diremos con Proudhon: el que trabaja filosofa”. Ricardo Mella

    ResponderEliminar
  3. Vallamos todos a forzar la balcanización de Egpaña, que Soros, la OTAN y Alemania se sientan orgullosos de nosotros.

    En teoría el pueblo debería tomar el poder, eliminar la banca, el capital, el ejercito estatal, la policía, el capitalismo...
    Pero en la práctica, lo que va a suceder es que será el propio pueblo manipulado el que luche por balcanizar el país, que será el primero de varios en Europa.
    En el contexto mundial, (que es el que nos envuelve y nos debe preocupar), el destruir un país grande en varios pequeños, lo hace más accesible a los especuladores mundiales y nos hará perder derechos, si es que aun tenemos.
    Seremos dependientes de Europa y sus leyes, las dictadas desde Alemania o Bruselas y la policía que nos reprima estará a las ordenes de un cabeza-cuadrada a 3.000km de aquí.
    La monarquía estorba como estorbó en su día Franco y será apartada, al menos de momento, pero la situación se mantendrá exactamente igual, el dinero que nos roban para ella no va a ser destinado a hospitales, ni carreteras, ni cultura... solo que no vamos a tener al fantoche ese, tendremos a otro, eso si.

    Resumiendo, que si, que hay que hacer todo esto, pero de forma que ellos no lo rentabilicen, porque eso es lo que hacen siempre y aunque hay cosas que parezcan buenas, son a la larga malas y está previsto que las pidamos, porque ellos quieren imponerlas, pero que parezca que las hemos conseguido nosotros.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/06/2017

      Joer, te parece poco accesible a los capitales financieros? Lo que pasa es que los unicos fondos de inversion internacionales capaces de invertir en una ruina de pais como es egpaña son los fondos buitre y los fondos de alto riesgo. Ningun ser humano, excluyamos reptilianos, seria tan imbecil. Solo hay que ver el origen de los capitales, por lo menos 2 tercios provienen de paraisos fiscales, y de estos mas de la mitad son españoles, los ladrones e siempre.
      Salud! Pablo Heraklio

      Eliminar
    2. De acuerdo con Piedra. Pero creo, sin salida más que la del exilio propio. De veras.. y ya de una manera individual.

      Eliminar
  4. Hola, cuenten conmigo

    Cómo se organiza? falta poco, dónde son los puntos de reunión? etc

    gracias

    Oscar Viera
    olviera@icab.cat

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo un exilio colectivo o un exilio parlamentario.
    Vamonos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/03/2017

    Pregunta ingenua: ¿Cuántos pueblos hay en el estado español? ¿Hay un pueblo o varios pueblos? Lo digo porque Estado está claro que hay uno solo, pero pueblos no sé muy bién cuántos, si uno o si varios. Y en caso de que sean varios cuántos y cuáles. ¿Alguien me puede contestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta ingenua.
      En el Estado Español hay muchos pueblos, ciudades y barrios. Así como poblados y barriadas, arrabales y demás.
      Si quieres puedes decir más concretamente donde quieres llegar ingenuamente con esa pregunta.

      Listado de pueblos por orden alfabetico:
      https://www.red2000.com/spain/1pueblo.html

      Eliminar
  7. Bueno me apunto, ¿cual es la alternativa?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/06/2017

      La alternativa es una democracia real, seria, madura, de solidos valores y altas metas, ni favoritismos, donde nadie sea mejor que nadie y ... mas de lo mismo

      Eliminar