Un nuevo golpe fascista contra la soberanía popular. Las oligarquías junto con el imperialismo yanqui y sus secuaces aniquilando y robando. Rabia y dolor es lo que siento Salud!
Los sempiternos cegatos han dicho, dicen y dirán cosas como estas:
"La sociedad va mejorando, va superando los problemas" "Ya no hay crisis económicas" "Ya no hay proletariado" "Ya no hay esclavitud" "Ya no hay golpes de Estado"
Evo tiene buenas palabras, buenos hechos, pero cometió errores prácticos importantes. Precisamente desorganizar sus bases, cambiar organización por prosperidad económica y fortalecer a las oligarquías. Esto da que pensar, porque los avances de sus años es posible que regredan poco a poco con la nueva agenda, como si no hubiesen existido. Los errores se pagan. Por ahora parece que no se están produciendo masacres como en Iraq. Esperemos que por lo menos siga así. Salud!
Un nuevo golpe fascista contra la soberanía popular. Las oligarquías junto con el imperialismo yanqui y sus secuaces aniquilando y robando. Rabia y dolor es lo que siento
ResponderEliminarSalud!
Es lo que sentimos.
EliminarSalud!
Los sempiternos cegatos han dicho, dicen y dirán cosas como estas:
ResponderEliminar"La sociedad va mejorando, va superando los problemas"
"Ya no hay crisis económicas"
"Ya no hay proletariado"
"Ya no hay esclavitud"
"Ya no hay golpes de Estado"
Después disimulan y se callan durante un tiempo.
Cada vez es más difícil encontrar calificativos para tanta infamia.
EliminarEvo tiene buenas palabras, buenos hechos, pero cometió errores prácticos importantes. Precisamente desorganizar sus bases, cambiar organización por prosperidad económica y fortalecer a las oligarquías. Esto da que pensar, porque los avances de sus años es posible que regredan poco a poco con la nueva agenda, como si no hubiesen existido.
ResponderEliminarLos errores se pagan. Por ahora parece que no se están produciendo masacres como en Iraq. Esperemos que por lo menos siga así.
Salud!