31 julio, 2022

"Rusia no va a sacrificar a sus soldados (otra vez) por los mimados europeos" — Batiushka

 


The Saker – 30/07/2022


El fin de la Europa Castillo y el primer día de libertad


Artículo completo en inglés aquí. Traducción de los siguientes fragmentos: Arrezafe


Y llenaron toda la tierra de estos castillos. Cargaron dolorosamente sobre la gente infeliz del país el trabajo forzado de construirlos, y cuando se construyeron los llenaron de demonios y de hombres malvados. Crónica anglosajona, 1137


Introducción: Los Tres Objetivos del SMO Revisados


Ahora se ha admitido oficialmente que los tres objetivos de la Operación Especial Aliada en Ucrania, la liberación del Donbass y la desmilitarización y desnazificación de Ucrania, han tenido que ampliarse. Esto se debe, en primer lugar, a la resistencia del régimen neonazi de Kiev a la liberación de los pueblos de Ucrania y, en segundo lugar, al apoyo brindado a ese régimen por parte de los regímenes pro-nazis, conocidos como 'El Occidente Colectivo', que tan sólo representa el 13% de la población mundial y que ha propagado la guerra, tanto en el tiempo como en el espacio.


Probable mapa resultante tras la operación militar especial, según Dmitri Medvédev.


Esta variación y ampliación de los objetivos fue confirmada implícitamente el 28 de julio por Dmitry Peskov, secretario de prensa del presidente Putin, quien declaró que "toda Ucrania debe ser desnazificada". Lo que significa que la mayor parte, o incluso la totalidad de Ucrania va a ser liberada, no solo Crimea, las dos provincias del Donbass y las cuatro provincias circundantes de Kharkov, Dnipropetrovsk, Kherson y Zaporozhie. Estas provincias, total o parcialmente liberadas, están siendo atacadas desde lejanos lugares, y está claro que su liberación no será completa hasta que esos ataques efectuados desde la distancia hayan sido suprimidos, incluso si ello significa avanzar directamente a la frontera de Ucrania con Polonia. (Y si los países de la OTAN se atrevieran a atacar a la Ucrania liberada dentro de sus fronteras, entonces…).


En cuanto al segundo objetivo, la desmilitarización de Ucrania –que está en curso y que ha alcanzado un alto nivel como resultado de la destrucción tanto de material militar como de aquellos dispuestos a utilizarlo–, también ha tenido que ampliarse. Prolongación necesaria a causa del incesante envío de armas a Ucrania por parte del 'Occidente Colectivo', es decir, de la Europa no rusa (algo más del 50% del territorio europeo) y de EEUU (armas que, al parecer, ambos envían a Ucrania para que Rusia las destruya). Sin embargo, el tercer objetivo, la desnazificación, tanto de Ucrania como aún más del resto de la Europa no rusa, es mucho más compleja.


[...]


'Anglosajones'


Desde 1945, la Europa no rusa ha estado dominada política, económica y militarmente por un grupo, comúnmente conocido como "anglosajones", representado por las banderas de los conquistadores estadounidenses y británicos.


[...]


A partir de 1940 y el advenimiento del angloamericano Churchill, el Reino Unido no ha sido más que un caniche de Washington, ladrador pero cobarde.


Como alternativa al inexacto término 'anglosajon', se podría utilizar el acrónimo US-UK-CA-AUS-NZ, 'los cinco ojos', para señalar lo que muchos prefieren llamar la 'angloesfera', que es el equivalente a lo que los rusos llaman 'El Mundo Ruso' (Русский мир), que podría traducirse como 'La Rusosfera'. Curiosamente, la propaganda occidental asume el término 'anglósfera' como perfectamente aceptable y respetable, pero en cambio, el término 'mundo ruso', prohibido en varios países dominados por las élites impuestas por Estados Unidos, ¡es racista, agresivo e incluso 'herético'!


[…]


Europa gobernada por alienígenas


El destino de los ingleses es solo un ejemplo del destino de todos los europeos no rusos, es decir, ser gobernados por 'piratas', por élites extranjeras, tal como en la Ucrania actual. El símbolo más visible de la dominación y la opresión de las élites alienígenas siguen siendo los castillos, esas fortalezas que construyeron para oprimir a los pueblos. Significativamente, desde las costas atlánticas de Portugal e Irlanda hasta las fronteras más occidentales de la actual Ucrania, es decir, en toda la Europa no rusa, el 'encastillamiento' fue el símbolo de la opresión de los pueblos de Europa por las élites piratas. Por lo tanto, la Europa no rusa puede denominarse 'Europa Castillo'. Los castillos, aunque hoy en día en ruinas, fueron y son desde el siglo XI en adelante, campos de concentración erigidos con muros de piedra, atalayas y torreones, símbolos de la élite feudal occidental.


Finalizada esa Era Feudal, lo peor que le pasó a Europa Castillo fue descubrir el Nuevo Mundo, porque ello significó que la misma mentalidad conquistadora (la de los 'Conquistadores') fue llevada sin oposición al extranjero para esclavizar a más pueblos y precipitar sobre ellos la piratería de la Europa Castillo. Pero lo peor aún estaba por venir. En el siglo XX, la colonia más rica y poderosa del Nuevo Mundo [EEUU], al igual que la Europa Castillo, exterminó a sus pueblos nativos, a los que como si de animales se tratara llamó 'salvajes', despojándolos de sus recursos naturales. Habiendo enviado a los sobrevivientes a campos de concentración, a los que llamó 'reservas', custodiadas por castillos, a los que llamó 'fuertes', regresó a Europa Castillo para someterla y expoliarla.




Es por eso que hoy en toda Europa Castillo, tanto en las torres de sus fortalezas medievales, como en sus modernos edificios oficiales e incluso en las iglesias, que a menudo asemejan castillos en miniatura, ondean banderas ucranianas. ¿Por qué? Porque las élites piratas de Europa Castillo elegidas por Estados Unidos así lo han ordenado, porque para ellos Ucrania es su 'reserva' privada, es decir, su propio campo de concentración. En otras palabras, Europa Castillo aún sigue, como siempre, gobernada por una élite alienígena impuesta por alienígenas. Sus nuevos castillos se denominan 'bases' y 'campamentos', por ejemplo, 'Base aérea de Ramstein' en Alemania o 'Camp Bondsteel' en Kosovo. La misma situación de antaño. Hemos pasado de la Europa feudal (franco/normanda) a la Europa neofeudal (estadounidense). Y 'feudal', traducido al lenguaje de hoy, significa 'neocon', 'neoliberal' o simplemente, especialmente para los rusos, 'nazi'. Por eso, está claro que la desmilitarización y desnazificación de Ucrania, con el tiempo conducirá inevitablemente a la desmilitarización y desnazificación de la Europa no rusa, es decir, de la Europa Castillo.


Conclusión: la desnazificación como liberación política, económica e ideológica


Y si te pregunta por qué, puedes decirle que estoy cansado de los castillos en el aire.

Tengo un sueño que compartir con el mundo, y los muros del castillo me desesperan.

Don McLean, Castillos en el aire, 1970


En las próximas semanas y meses es posible que veamos tropas rusas en Kiev. Pero, ¿las veremos en Berlín, en Viena, en París (estas tres por segunda vez), en Roma, en Madrid y en Londres (estos tres por primera vez)? Es muy poco probable, y ciertamente imposible si la población local no lo quiere. Rusia no va a sacrificar a sus soldados (otra vez) por los mimados europeos. Porque no es la guerra militar la que traerá la desnazificación a la Europa Castillo, sino la guerra política, ideológica y económica. Ese desastre que ya se avecina en estos tórridos días de verano aterrando especialmente a Alemania e Italia, es quizás lo único que puede hacer que Europa Castillo entre en razón.


En otras palabras, Europa Castillo no será desnazificada por las armas, sino por las ideas, la política y la economía. Desgraciadamente, eso no sucederá hasta que la Europa Castillo alcance tal nivel de sufrimiento que la conduzca al derrocamiento de su élite pirata alienígena.


[...]


La desnazificación es la oportunidad para que los pueblos de Europa Castillo dejen de ser una burda réplica estadounidense y vuelvan a ser ellos mismos. [...] Es la oportunidad para que los europeos expulsen al invasor estadounidense y comiencen la desmacdonalización y la desdisneylización de Europa.


Es la radical oportunidad para que todos los pueblos de Europa Castillo recobren su identidad propia.


[...]


Lo que comenzó en Mariupol y Donetsk, podría terminar eventualmente en Berlín, Viena, París, Roma, Madrid y Londres. Ese sería el final de la estafa milenaria, el final de Europa Castillo y el amanecer de la Libertad.



3 comentarios :

  1. Tú a Ucrania, y Pelosi a Taiwán…

    The Coming War on China es la película número 60 de John Pilger para ITV. Pilger revela lo que las noticias no revelan: que la mayor potencia militar del mundo, Estados Unidos, y la segunda potencia económica del mundo, China, ambas con armas nucleares, están en camino a la guerra.

    https://www.youtube.com/watch?v=L0iel5myxKc

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los discretos y comedidos mandos del Ejército de Liberación Popular de China emiten un vídeo como este...

      https://youtu.be/TbuUjeZB2w4



      Eliminar
  2. Se veía venir, el neoliberalismo como doctrina de las élites destruyó su imperio. Ahora, como hace Piqueras, solo queda determinar cómo lo harán. Para mi eso ya carece de sentido, ahora hay que dilucidar como herirlo de muerte para enterrar el neoliberalismo y que las nuevas élites nacionalistas no ocupen su lugar.
    Salud!

    ResponderEliminar