03 julio, 2022

Ecuador's uprising escalates despite violent gov't repression ● El levantamiento de Ecuador se intensifica a pesar de la violenta represión del gobierno

 






TECs. COLUMNA DE OPINIÓN: "ORO, SANCIONES Y BRICS+." (PEDRO PÁEZ PÉREZ)


PEDRO PÁEZ PÉREZ: Ex docente investigador de la Universidad Central del Ecuador, ha sido Superintendente de Control de Poder de Mercado del Ecuador. Fue Ministro Coordinador de la Política Económica, representante Plenipotenciario del Presidente de la República del Ecuador en Misión Especial del Gobierno del Ecuador para los temas de la Nueva Arquitectura Financiera Internacional desde febrero del 2009, hasta noviembre del 2011. Fue miembro de la Comisión de Expertos del Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre las Reformas del Sistema Monetario y Financiero Internacional.


TXEMA SÁNCHEZ: miembro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, REDH capítulo España, miembro de la junta directiva de Red Renta Básica, y de Nulla Política Sine Éthica. Dirige el canal y el programa TECs Tertulias en Cuarentena junto a Juanlu González. Y a tiempo completo ya guerrillero comunicacional de la resistencia en la lucha antiimperialista global.




2 comentarios :

  1. Las élites criollas, tengan la raza que tengan, se forman en la Escuela de las Américas y Wall Street, y acaban retiradas en Miami. A partir de ahí te puedes imaginar lo que harán con el país. Los problemas de ecuador son derivados del aumento del precio de carburantes a la población, para dejar margen a las petroleras para comerciar. En Ecuador solo ha empezado, le seguirán el resto de países y acabará en EEUU. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucho cuidado con el término "raza". Las razas no existen, son un invento de los racistas.

      Salud!

      Eliminar