08 julio, 2022

THIS Is The Real Reason Behind The Fall Of Boris Johnson

 

2 comentarios :

  1. Los Tories están haciendo un desastre, porque ninguno de los planes activados está funcionando. En 2012 amortizaron la UE y pensaban que con el brexit recuperarían la Commonwealth y al final se quedaron sin UE, sin Commonwealth y dependientes de China. Ahora invierten en armas abandonando los servicios públicos. Y lo que sucederá es nítido: en unos 10-15 años no podrán sostener ni si quiera el sistema militar. Game over producto de la mala gestión. O Buena, si se mira desde el punto de vista del negocio global de las armas. Salud!

    ResponderEliminar
  2. EL TÍTERE FILO-NAZI ZELENSKY PIERDE AUDIENCIA…
    (…y no sólo porque al ‘belicista’ héroe de los ucranianos Boris Johnson sus patronos le hayan pateado el culo)


    El 20 de junio Zelensky intentó hablar a una reunión de presidentes de la Unión Africana, pero habló para un grupo de Zoom vacío.


    África y Occidente
    Vijay Prashad


    El 20 de junio el presidente[comediante] de Ucrania, Volodymir Zelensky, habló a la Unión Africana (UA) en una reunión casi secreta. No estábamos entusiasmados por patrocinar el encuentro, me dijo en privado un alto funcionario de la UA. Los 55 jefes de Estado y de gobierno de los países miembros de la unión fueron invitados escuchar el mensaje en video de Zelensky. Sólo dos participaron, desde sus oficinas: Denis Sassou Nguesso (República de Congo) y Alassane Outtara (Costa de Marfil). Se unieron altos funcionarios de la UA y el presidente del Consejo Libio, Mohammed el Menfi, pero Zelensky habló para un grupo de Zoom vacío.

    El ucranio dijo que África ha sido, de hecho, tomada como rehén. ¿De quién es rehén África? Zelensky obviamente sugería que el culpable es Rusia, pero no es así exactamente como la UA ve la situación, ni como la ve la mayor parte de los países del continente.
    A principios de junio, el presidente de la UA, Macky Sall, de Senegal, y el presidente de la Comisión Africana, Moussa Faki Mahamat, de Chad, fueron a la ciudad rusa de Sochi donde se encontraron con el presidente ruso, Vladimir Putin. Sall y Faki dijeron que las sanciones que Occidente impuso a Moscú crearon un problema para África. Después de la reunión con Zelensky, tanto Sall como Faki hicieron un llamado urgente a un diálogo para poner fin al conflicto, a encontrar una resolución pacífica y a reanudar la libertad de comercio.

    Ni Sall ni Faki siguieron la narrativa occidental sobre el conflicto en Ucrania, sino que llamaron al diálogo, a frenar la guerra y a reanudar los embarques de granos y fertilizantes de Rusia a Ucrania…”



    Completo aquí:
    https://www.lahaine.org/mundo.php/africa-y-occidente

    *

    ResponderEliminar