15 agosto, 2019

Pablo Sepúlveda Allende responde al fraudulento Informe de Michelle Bachelet


En el siguiente vídeo, Pablo Sepúlveda Allende describe las razones por las que considera el informe de Michelle Bachelet un Informe parcializado, deshonesto, cobarde y peligroso para Venezuela.




__________________________________________________


Venezuela. 70 objeciones al nefasto Informe Bachelet / Viceministro para la Comunicación Internacional y movimientos sociales denuncian parcialidad del informe sobre Derechos Humanos.
http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/07/05/venezuela-70-objeciones-al-nefasto-informe-bachelet-viceministro-para-la-comunicacion-internacional-y-movimientos-sociales-denuncian-parcialidad-del-informe-sobre-derechos-humanos/

5 comentarios :

  1. Pues claro y en botella. Recoge y hace públicas todas las denuncias que hay sobre la guerra de Venezuela. Los detalles pueden ser más o menos ciertos, ya que hay mucha desinformación, pero el hecho de que hay una guerra es contundente. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada, a mi entender, que pueda ser "más o menos cierto": o es cierto, o no lo es.

      Salud!

      Eliminar
    2. Hombre, los datos tienen un margen de error y las acciones se someten a interpretación, muchas veces subjetiva. No se si hoy día habrá datos fiables.
      Salud!

      Eliminar
    3. Hemos de ser muy rigurosos con los "datos" para no acabar manejándolos del mismo modo que aquellos que, con razón, criticamos. Yo confío, por ejemplo, en la información aportada por Cuba, pero no me fío un pelo de la propaganda imperialista de los EEUU y sus mariachis.

      Salud!

      Eliminar
    4. Tengo dos guías (más o menos) seguras para entender, el mapa de los recursos y la distribución de la riqueza.

      Bueno, y la elasticidad de las tragaderas insaciables de los poderosos tiburones-ballena

      Eliminar