25 mayo, 2022

Ucrania: Censura y Neolengua

 





4 comentarios :

  1. Anónimo5/25/2022

    Las autoridades letonas, están rastreando los "me gusta" o marcar positivo en noticias favorables a Rusia, cuyos autores pueden ser castigados con penas de hasta dos años "por cuestiones de gusto."
    En Francia, los ciudadanos vivos empiezan a estar hartos del comportamiento vandálico de los neo nazis maydaneros de la secta de Zelensky, que ante el cada vez menor caso que les hace el pueblo galo, no encontraron mejor manera de compensarlo, que el ultraje a las tumbas de insignes personajes que reposan en sus camposantos.
    Así las tumbas de Edith Piaf, Oscar Wilde, Chopin, Balzac, Moliere o Proust entre otros muchos aparecieron con majaderas pintadas como; "de estar vivo apoyarían a Zelensky".
    La reacción de las autoridades gabachas así como las del Euroabsurdo, causaron más indignación, dado que lejos de castigarles, salieron en su defensa; "son personas desafortunadas. Su comportamiento es lamentable, pero al menos, no desenterraron sus cuerpos y ultrajaron sus cadáveres."
    Ante tanta estulticia, uno piensa que de haberlo hecho, siempre podían echarle la culpa a los rusos, o a sus simpatizantes. Salud y comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pandemias ideológicas infinitamente peores que las biológicas, e individuos más malignos que el cáncer.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Y sobre todo el doble pensar, causa y efecto al tiempo de la neolengua. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pensar... Ni doble ni simple, pensar está muy mal visto.

      Salud!

      Eliminar