05 noviembre, 2022

German Left SMASHES the US' double standards | Sahra Wagenknecht

 


"We do not help Ukraine by breaking our industrial backbone!" This statement by Sahra Wagenknecht is at the basis of many of her demands. German industry suffers much more from the sanctions against Russia than Russia does. Extremely high gas prices are one of the reasons she wants to lift the sanctions and insists that Russian gas price stabilize again. It calls for an end to the war and opposes the delivery of weapons to Ukraine.



3 comentarios :

  1. Snowden: «Lo evidente se ha vuelto indecible»


    Wolfgang Streeck: “..En la Alemania actual, cualquier intento de situar la guerra ucraniana en el contexto de la reorganización del sistema de Estados global tras la desaparición la Unión Soviética y del proyecto estadounidense de «Nuevo Orden Mundial» relacionado con la misma resulta sospechoso. Quienes sugieren esta perspectiva corren el riesgo de ser tachados de Putinversteher [comprensivos con Putin] y de ser invitados a una de las tertulias cotidianas de la televisión pública para enfrentarse a una armada de neoguerreros de derecha, que le apabullarán a gritos por su «falsa ecuanimidad»…”


    [ Pero a pesar de todo, parece que cuando empieza a resentirse el bolsillo del patrón, algunas audaces ‘empleadas’ recuperan la vista y la palabra. Así que más les valdría…]

    Voltaire: “¡Quemad vuestras leyes y haced otras nuevas! ¿Que de dónde tomar las nuevas? ¡De la razón!”


    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snowden está en lo cierto. De ello se suele quejar, con el irónico humor que le caracteriza, Pepe Escobar, quien en más de una ocasión se refiere a la imposibilidad de encontrar en París, donde suele residir, alguien con quien poder conversar sobre los acontecimientos sin que se interponga y proyecte una fanática autocensura. Las sinecuras del "jardincito" europeo son capaces de licuar los cerebros de los más premiados y notorios intelectuales, voluntariosos colaboradores de los medios de desinformación. Los límites de Guantánamo van mucho más allá de lo que pueda parecer. ¿Y la razón? Eso mismo me pregunto yo, ¿y la razón?...

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Van a desindustrializar Europa para que no pueda hacer su euroejército. Y Alemania va a ser su muñeca de goma. Es lo que tiene haber hecho caso 2 veces a nazionalistas y Nazis. Suero tuvieron que los rusos no tenían nukes. Salud!

    ResponderEliminar