09 noviembre, 2022

"They Did It Again" [lo han vuelto a hacer] — Gonzalo Lira

 



[transcripción]

No pensaba hacer un vídeo hasta que comencé a ver los resultados [de las elecciones USA]. Aún no he podido verlos en detalle, pero lo que sí entiendo, llegados a este punto, es que: con el 75 por ciento de la población de EEUU afirmando que el país va por mal camino; con un presidente con el índice de aprobación más bajo desde que comenzaron los sondeos de aprobación de la población; en una elección intermedia, ni un solo gobernador demócrata perdió su cargo, al menos que yo sepa. Ningún senador electo demócrata perdió su escaño. Lo volvieron a hacer. Incluso los demócratas están atónitos. Esto no es posible. Con la población viendo la inflación, el precio de la gasolina por las nubes, los precios de los alimentos por las nubes, los precios de la energía por las nubes... ¿Y los demócratas parecen desafiar la ley de la gravedad electoral? No, no, lo siento, no. Quiero decir, no tengo que mirar los detalles para saber que esto no es posible, ¿vale?, simplemente no es posible. Las robaron otra vez, es así de simple. Y he de tener cuidado con la forma en que lo expreso en este vídeo a causa de la censura, no nos está permitido decir cosas que son objetivamente ciertas. ¡Lo hicieron de nuevo! ¿Y vosotros, estadounidenses, os jactáis de tener una democracia?... ¡Esta si que es buena!




4 comentarios :

  1. Si Dem y Rep son caras de la misma moneda no importa cómo la tires. Yo lo que interpreto es que la gente le tiene más miedo a Trump que a Biden; que ya es.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo programado de antemano. Incauto, el personal acude a esas citas sólo para legitimar públicamente la farsa.

      Salud!

      Eliminar
  2. Jajaja, jarabe democrático. Lo peor es que si mandase Trump tomaría las mismas elecciones que Biden, porque estas son tomadas en los despachos de blackrock. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capital es un dios despiadado, le da igual quien sea su embajador con tal de que obedezca sus ordenes sin rechistar. Nada le importa que en su copa rebose la sangre mientras el dinero siga colmando sus arcas.

      Salud!

      Eliminar